Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre

Javier Sólvez

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, el juego inspirado en el universo de George Lucas que llegó a PC, Xbox y Gamecube en 2002, aterrizará en Nintendo Switch el próximo 24 de septiembre. El port lo traerá Aspyr Media, y traerá de vuelta las míticas batallas online de las que podíamos disfrutar en el título original. PS4 también tendrá una versión, aunque de esto todavía no tenemos ninguna fecha fija.

Siente mejor la Fuerza mientras experimentas con el 4K de esta fantástica televisión   

Además, junto con este también se ha confirmado otro port, en este caso el de Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy, el juego que en su momento se lanzó un año después de Jedi Outcast. Sobre este título tampoco podemos decir demasiado. El port saldrá a principios de 2020, aunque no conocemos una fecha concreta, al igual que con la versión PS4 de Jedi Outcast.

Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars episodio IX - El detalle juguetero del póster

Recuerda que para calentar motores puedes seguir disfrutando de Star Wars Battlefront II, el último trabajo de DICE sobre el universo. Título del que ayer mismo os traíamos declaraciones del propio director de diseño, Dennis Brännvall.

"Verás que vamos mejorando aspectos que no funcionan y que no tenemos miedo de cambiar cosas. Esto significa que la comunidad está más contenta porque es un juego mejor. Por ahora, podemos decir que Battlefront III está muy lejos". Además, échale un vistazo al reportaje de hace unos meses en el que incluíamos a Jedi Knight II: Jedi Outcast como uno de los mejores juegos de la saga Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.