Logo Hobbyconsolas.com

Vampyr: El vampiro llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre

Javier Sólvez

Vampyr

En abril ya os avisábamos de esto, y es que el título de Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive, Vampyr, se lanzará enNintendo Switch en otoño de este año, concretamente el 29 de octubre, días previos a la llegada de Halloween. Recuerda que este título nos pondrá en la piel de un doctor convertido en vampiro, por lo que tendrá que convivir con ellos tomando decisiones un tanto morales a la vez que trata de averiguar quién le arrebató su mortalidad y por qué.

Los juegos de rol y tablero de Call of Cthulhu

Recuerda que aquí las decisiones importan, y es que cada vez que decidamos acabar con la vida de un ciudadano parte de nuestra humanidad desaparecerá. Aquí encontramos una de las muchas mecánicas atractivas de este juego de rol y aventuras que nos sitúa a principios del siglo XX. También dispondremos de un sistema de combate interesante que podremos mejorar poco a poco gracias al árbol de habilidades que se nos ofrece.

Por otro lado, y no menos importante, la compañía también lanzará Call of Cthulhu en la consola portable de la gran N, pero en este caso tendremos que esperar un poquito menos, 8 de octubre. Este título es un juego que nos lleva hasta 1924. En él encarnaremos al investigador Pierce, que es enviado a intentar descifrar la muerte de la familia Hawkins a una extraña isla de Darkwater. Se trata de un título de rol y terror basado en los mitos del escritor, H.P. Lovecraft.

Vampyr

Análisis de Vampyr para PS4, Xbox One y PC 

Recuerda que tanto Vampyr como Call of Cthulhu fueron lanzados para Playstation 4, Xbox One y PC en 2018, por lo que, si eres fan de las historias tenebrosas y detectivescas, ya puedes disfrutar de ellos en otras plataformas. Recuerda que si te llama la curiosidad, puedes leer nuestros análisis aquí (Vampyr) y aquí (Call of Cthulhu).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.