Vampyr

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Vampyr portada

Vampyr es la nueva aventura de Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me o del exitoso Life is Strange. La fecha de lanzamiento de Vampyr es el 5 de junio de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

 

Vampyr es una aventura de rol y acción que nos llevará hasta el Londres de principios del siglo XX, justo cuando la ciudad está padeciendo un grave brote de la Gripe Española y que nos hará plantearnos nuestra propia moralidad. En Vampyr nos meteremos en la piel del Dr. Jonathan Reid, un hombre que ha jurado salvar a los enfermos, pero que por extrañas circunstancias ha sido maldecido. Convertido en vampiro, se ve en la necesidad de cazar para poder sobrevivir y eso le hará debatirse entre hacer el bien, y respetar su juramento de salvar a los enfermos, o saltárselo por completo. Nuestras decisiones tendrán repercusión en la aventura y determinarán qué tipo de vampiro somos. 

 

Durante el E3 2017 hemos podido ver nuevos vídeos de Vampyr con los que hacernos una idea de qué nos deparará esta nueva aventura desarrollada por el estudio galo.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

OFERTAS

Comprar

Vampyr (PC)

Comprar

Vampyr (Xbox One)

Comprar

Vampyr (PS4)

Análisis

Javier Sólvez López

83

Hobby

Vampyr fue uno de los grandes juegos ocultos de 2018 que vieron la luz tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. El título desarrollado por DONTNOD Entertainment nos presentaba la historia del Doctor Jonathan Reid, un médico de guerra de principios del siglo XX al que se le tuercen un poco los planes tras verse convertido en vampiro. En el juego tendremos que averiguar qué ha ocurrido exactamente y cómo hemos llegado a ser un monstruo sobrenatural, ya que hemos perdido gran parte de la memoria. Por ello, en Vampyr tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos en combate, aunque
...

Lo mejor

No notamos ninguna caída de frames. Los tiempos de carga, para bien o para mal, siguen siendo los mismos que en otras plataformas.

Lo peor

Las texturas, que se ven peores respecto a otras versiones.

Álvaro Alonso

88

Hobby

El género vampírico siempre ha gozado de buena salud en los videojuegos, con sagas tan famosas y reconocidas como Castlevania o Legacy of Kain/Soul Reaver (qué bien le sentaría un lavado de cara a lo Crash Bandicoot/Spyro the Dragon al primer Soul Reaver). Pero si tuviésemos que quedarnos con un juego de vampiros fiel a la tradición chupasangre (la clásica), nos quedaríamos con Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Lanzado en 2004 para PC, y basado en el juego de tablero del mismo nombre, nos proponía vivir la no-vida de un vampiro mezclando acción, elementos RPG y una elaborada narrativa. Salir al mercado el mismo mes que Half-Life 2 y
...

Lo mejor

La historia y todo el elaborado trasfondo. La representación del vampirismo a nivel narrativo y jugable. Decisiones que invitan a la reflexión.

Lo peor

El apartado técnico es muy flojo. Los tiempos de carga pueden arruinar la experiencia. El tamaño de los textos en diarios y coleccionables.

Análisis de usuario (1)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)