Vampyr ya está disponible gratis para tu PC en Epic Games Store... y ya se han filtrado los dos próximos juegos

VAMPYR - Nintendo Switch

Solo hoy puedes descargar gratis Vampyr en Epic Games Store para tu PC. Además, una filtración desvela los juegos que llegarán mañana y pasado (24 y 25 de diciembre).

Epic Games sigue con su promoción de juegos gratuitos cada día, con motivo de las fiestas navideñas que ponen fin a este 2021. Y ya conocemos qué título podremos descargar durante el día de hoy.

Los amantes del terror y los RPG lo pasarán pipa a partir de hoy. Vampyr, el juego de rol de Dontnod (Life is Strange) está disponible GRATIS en Epic Games Store para tu PC.

Todos los jugadores de PC ya pueden acceder a Epic Store para hacerse con Vampyr, uno de los mejores juegos de rol de temática vampírica que hemos podido jugar. Recordad que también está disponible en PlayStation, Xbox y Switch.

VIDEO

Epic Store - Actualización Primavera 2020

''Londres, 1918. Eres el doctor Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como médico, debes encontrar la cura para salvar a los ciudadanos de una devastadora epidemia de gripe. Pero, como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a los que has jurado curar. ¿Te dejarás arrastrar por el monstruo que llevas en tu interior?'', dice su descripción.

Vampyr es un RPG en tercera persona donde cada elección cuenta. Lo interesante es que somos médico y vampiro a la vez, por lo que será inevitable que comamos algún que otro cuello... pero cuidado, porque todo tendrá consecuencias.

El punto fuerte de Vampyr es su trama, que se ambienta en una gris ciudad de Londres asolada por una fuerte epidemia. La versión de PC cuenta con soporte para mandos y un apartado técnico a la altura de lo esperado.

Vampyr - Nintendo Switch

Hasta la fecha ya han desfilado en la tienda de Epic juegos como Shenmue III, Remnant from the Ashes, Neon Abyss o Second Extinction. Ya sabéis que cada 24 horas habrá un nuevo juego gratuito disponible.

Además de la revelación de Vampyr (solo válida para hoy, 23 de diciembre), se han filtrado los dos próximos juegos que llegarán a Epic Games Store (vía DualShockers)... y son auténticos juegazos.

Si la filtración está en lo correcto, mañana, 24 de diciembre, estará disponible GRATIS Pathfinder: Kingmaker, un RPG de fantasía oscura desarrollado por los rusos de Owlcat y distribuido por Deep Silver.

Prey

Como es habitual, solo podréis descargar Pathfinder: Kingmaker durante el día de mañana, así que no os despistéis mucho con los preparativos de Nochebuena (por si las moscas).

Siguiendo con la filtración, parece que el juego gratuito del 25 de diciembre (Navidad) será Prey, el espectacular shooter en primera persona de Arkane y Bethesda.

Hablamos de la versión de 2017, que reinventa lo visto en la versión original de 2006 bajo un nuevo apartado técnico, trama y personajes. Solo podréis descargarlo durante el día 25, así que estad atentos.

Sin duda, dos grandes regalos de Navidad de parte de Epic Games. La lista continuará hasta el 30 de diciembre, pero por el momento no se han filtrado el resto de títulos gratuitos para PC. Estad atentos, porque son tiempos de regalos en Epic Store.

Y además

Vampyr

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: