Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 disponible GRATIS en Epic Games Store, ¡solo hoy!

Shenmue III DLC

Epic Games Store regala durante hoy jueves 16 de diciembre, y solo en estas 24 horas, Shenmue 3 para PC: ¡canjéalo a tiempo y te lo quedarás para siempre! Disponible hasta el viernes 17 de diciembre a las 17:00 CEST.

Las ofertas navideñas de Epic Games Store han comenzado, y con ellas vuelve su promoción más popular, que ya hicieron el año pasado: regalar un juego gratis al día. Como si fuera un calendario de adviento, cada día entre hoy jueves 16 de diciembre y el 6 de enero de 2022 regalarán uno de los juegos de su catálogo en PC.

El primer juego de la promoción es uno muy especial: Shenmue 3, la secuela de la saga de culto creada por Yu Suzuki, que salieron en Dreamcast. Eso sí, ahora mismo la tienda está colapsada y resulta complicado acceder y conseguir Shenmue 3 gratis

Este juego salió en 2019 después de ser financiada por kickstarter, y completa la historia de Ryo Hazuki y Shenhua Ling, que aunque ya no sorprende tanto como hace 20 años, sigue siendo un juego fascinante y nos hace creer que estamos "viviendo" dentro del juego.

Esta promoción sustituye la popular promoción de juegos semanales gratis, y cada día será un juego el que se podrá descargar gratis. Una vez que lo canjees en la tienda a tiempo, lo añadirás a tu colección y te los quedarás para siempre.

Por eso, no te olvides de canjear Shenmue 3, el juego de hoy, entre las 17:00 del jueves 16 de diciembre y las 17:00 del viernes 17 de diciembre. Aquí tienes el enlace a la promoción de juegos gratis de Epic Games Store. Se trata de hora CEST (hora peninsular española).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mañana viernes, a la misma hora, se desbloqueará el siguiente juego gratis de la promoción, que no se ha desvelado. La semana pasada hubo filtraciones, pero de momento se desconocen qué otros juegos forman parte de esta promoción: ¡cada día entraremos a la tienda a descubrir qué juego gratis nos toca, alimentando la ilusión de la Navidad!

En total, Epic Games regalará de esta forma 14 juegos, y según la persona que filtró Shenmue la semana pasada, el del 25 de diciembre es el mejor de la selección...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.