Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos juegos gratis disponibles en Epic Games Store: Godfall y Prison Architect; Shenmue 3 la semana que viene

Shenmue III

Epic Games Store regala Godfall Challenger Edition y Prison Architect, la semana que viene será Shenmue 3 y un juego gratis al día, según una filtración. Habrá un juego gratis cada día durante las navidades a partir del 16 de diciembre.

La semana que viene comenzarán las ofertas navideñas en Epic Games Store, que volverá a repetir su promoción de un juego misterioso gratis al día. Comenzarán el jueves 16 de diciembre, y aunque no se ha revelado oficialmente qué juego será, según una filtración muy creíble será Shenmue 3.

La información viene del usuaruo billbil-kin, que anteriormente ya filtró correctamente los juegos gratis de PS Plus de los últimos meses, y también los de Games with Gold de este mes

Según este usuario, cada día hasta el 6 de enero de 2022 darán un juego gratis, que se podrá reclamar durante 24 horas, pero que una vez lo hagas te lo quedarás para siempre en tu colección. Serán, por tanto, 14 juegos gratis que regalarán estas navidades.

Godfall Challenger Edition

Antes de eso, esta semana podrás disfrutar de dos títulos gratis, que están disponibles desde las 17:00 del jueves 9 de diciembre, hasta el jueves 16 a las 17:00. Se tratan de Godfall Challenger Edition y Prison Architect.

Godfall Challenger Edition es la misma edición que también se regala este mes en PS Plus, y que no incluye la campaña principal, pero sí tres modos de juegos, acceso al cooperativo online y en el que empiezas directamente en el nivel 50.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Por otro lado, Prison Architect, un simulador en el que somos el alcaide de una prisión con los criminales más prestigiosos, y nuestro objetivo es construir la prisión, contratando también los guardas... y probando a escapar tú mismo de las cárceles creadas por otros usuarios online.

Volviendo a los juegos de la semana que viene, Shenmue 3 es según la filtración, a través de DealLabs, el primero de los 14 juegos que darán a diario. Aunque no revela el resto, comenta que el del 25 de diciembre es el mejor de la selección...

Shenmue 3 es la secuela de la saga de culto creada por Yu Suzuki, que salieron en Dreamcast. La tercera entrega salió en 2019 después de ser financiada por kickstarter, y completa la historia de Ryo Hazuki y Shenhua Ling, que aunque ya no sorprende tanto como hace 20 años, sigue siendo un juego fascinante y nos hace creer que estamos "viviendo" dentro del juego.

Hasta entonces, no te olvides de reclamar gratis Godfall Challenger Edition y Prison Architect en Epic Games Store para PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.