Godfall Challenger Edition se lanzará directamente el 7 de diciembre como juego gratis de PS Plus

Godfall

Godfall da varios pasos adelante con la Challenger Edition, que podrán jugar gratis los suscriptores de PS Plus a partir del 7 de diciembre.

Los inicios de Godfall no fueron fáciles. Bajo su rompedora propuesta looter slasher, Godfall fue uno de los primeros exclusivos de PS5 en consolas, que llega a PS Plus en diciembre 2021.

Como lo oyes: ya se han confirmado los juegos gratis de PS Plus diciembre 2021 para PS5 y PS4 (del 7 de diciembre al 3 de enero), y Godfall es uno de los elegidos. Eso sí, hablamos de la Challenger Edition.

Seguro que no te suena esta edición de Godfall. Normal, porque se lanzará el próximo 7 de diciembre, mismo día en el que podremos descargarla gratis si estamos suscritos a PS Plus en PS5 o PS4.

VIDEO

Análisis Godfall

Para aclarar dudas al respecto, Counterplay Games ha explicado en el blog oficial de PlayStation qué incluye esta Challenger Edition, diferencias con las anteriores ediciones y mucho más.

Daniel Nordlander, director de juegos de Counterplay, agradece el apoyo de los jugadores por la expansión Fire & Darkness y la actualización Lightbringer, que llegaron hace meses a Godfall.

Godfall: Challenger Edition avanza varios pasos adelante tu progreso en el juego, básicamente. Es decir, que te da acceso a tres modos finales, que os describimos a continuación.

Godfall

Antes de nada, matizar una cosa: Challenger Edition NO incluye la campaña base de Godfall, ni tampoco la expansión de pago Fire & Darkness. 

Los tres modos finales de Godfall son: Lightbringer, Dreamstones y La Torre de las Pruebas. Este último modo ya estaba disponible en el juego base, pero era necesario terminar el modo principal.

Lightbringer es un modo horda, el cual llegó a Godfall en una actualización gratuita. Consiste en ir derrotando enemigos y mejorando nuestras habilidades, hasta llegar a la batalla final en el Corazón de las Tinieblas.

Por su parte, Dreamstones son rondas aleatorias compuestas de desafíos. El objetivo es revivir los recuerdos de Orin, ganar recompensas y conseguir el ansiado botín maldito.

Godfall

Finalmente, La Torre de las Pruebas es una de las mejores características de Godfall. Se trata de un clásico modo de torre ascendente, con enemigos más difíciles a medida que subimos de piso... hasta llegar al terrible jefe final.

Una gran novedad de Godfall Challenger Edition es que puedes alcanzar el nivel 50 automáticamente, que actualmente es el tope. Esto te dará mejores armas, cosméticos y Valorplates.

Para los asiduos al modo campaña de Godfall, esta edición mejorada incluye nuevas recompensas que obtenemos al vencer a cada jefe final. Además, se han incluido repeticiones para cada misión.

Claro, todos los jugadores pueden jugar juntos a Godfall, sin importar la edición que tengan. Los modos cooperativos se pueden jugar independientemente de si tienes la Challenger Edition o no.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

En caso de que quieras disfrutar de la historia principal de Godfall y la expansión Fire & Darkness (NO incluidas en la versión de PS Plus), puedes actualizarla a la Deluxe Edition a precio reducido.

Godfall: Challenger Edition llega a PS5 y PS4 el próximo 7 de diciembre. Es uno de los juegos gratuitos de PS Plus diciembre 2021, que podrás disfrutar desde dicho día y hasta el próximo 3 de enero de 2022.

Y además

Godfall

Plataformas:

PC, PS5

Lanzamiento: