Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado: Godfall dejará de ser exclusivo de PS5 y llegará a PS4 en agosto

Godfall

Gearbox Software también anunció actualización gratuita para ambas generaciones de Godfall y un endgame llamado Lightbringer.

Ayer, tras el Ubisoft Forward y el DevolverMaxPass+ la feria de videojuegos del E3 2021 siguió adelante con sus conferencias. Y uno de los encargados de continuar dando anuncios y fechas fue Gearbox, estudiodesarrollador y editor de videojuegos. A través de estos medios anunciaba que Godfall se abriría fronteras con su llegada a PS4.

En el tráiler que han preparado y liberado especialmente para la ocasión, podréis ver todo lo que os decimos. En general, el juego de Counterplay Games ahora tendrá una nueva plataforma en la que se podrá jugar, además de contenido extra que alarga un poco más la experiencia de juego que, ya de por sí, tenía Godfall.

El lanzamiento de Godfall en PS4 también vendrá acompañado de una actualización gratuita llamada Lightbringer. Este contenido extra añade un endgame para que el juego no termine al final, incluyendo más de 40 piezas nuevas de equipo y habilidades, por lo que si alguien lo ha completado ya todo podrá estar entretenido de nuevo.

Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos inalámbricos CSL, con un diseño intuitivo y ergonómico. Compatibles con PS4, PS4 Pro, PS4 Slim y PS5.  

Cómpralos al mejor precio

De forma adicional, el lanzamiento de Godfall en PS4 llega con el anuncio de la Expansión Fuego y Oscuridad. ¿Y de qué trata todo esto? Pues llevará al jugador a un Reino de Fuego para luchar contra jefes y poder conseguir aún más equipo. Todo ello estará disponible a partir del próximo 10 de agosto, de modo que no os vayáis mucho de Godfall.

Godfall

Gearbox también ha confirmado que el sistema de encontrar partida llegará pronto, funcionará entre las dos generaciones de consolas y habrá actualización gratuita de PS4 a PS5.

En abril os decíamos que Godfall podría dejar su exclusividad en PS5 y llegar a PS4

¿Qué os han parecido estos anuncios en torno a Godfall?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3