Logo Hobbyconsolas.com

Godfall podría dejar su exclusividad en PS5 y llegar a PS4 próximamente

Godfall

Godfall, uno de los juegos de lanzamiento de PS5, que también llegó a PC, podría dar el salto a la pasada generación mediante una versión para PS4.

El looter-slasher de Gearbox que llegó en noviembre de 2020 a PS5 y PC, como uno de los primeros juegos que vieron la luz en la nueva PS5, no tuvo el resultado más positivo posible, pero ahora, una nueva versión podría atraer a más público a su frenética propuesta de combate cuerpo a cuerpo y looteo.

Muchos pensaban que Godfall, que es exclusivo en consolas en PS5, podría llegar a lanzarse en Xbox Series X y Series S con el paso del tiempo, pero no muchos imaginaban que los tiros fuesen más bien orientados a la pasada generación. Ahora, una versión de PS4 ha comenzado a rumorearse.

¿A qué se debe esto? Pues bien, el sistema de clasificación por edades Pan-European Game Information, mejor conocido bajo las siglas de PEGI, ha listado la versión de PS4 de Godfall el pasado 23 de abril con una calificación igual a la de sus versiones de PS5 y PC: 16 años.

Este juego ha recibido un PEGI 16 porque presenta representaciones de violencia realista hacia personajes similares a los humanos. No apto para menores de 16 años, comenta la propia descripción del producto en su web.

Botones LED para DualShock 4

Botones LED para DualShock 4

Kit con botones LED y placa de control para los DualShock 4 de PlayStation 4. Modifica tu mando con efectos de iluminación y controla los colores que quieres para cada botón o joystick de fácil montaje.

Consíguelo al mejor precio

No obstante, el lanzamiento de esta supuesta versión de PS4 no se ha podido confirmar, ya que PEGI lo marca para el día 23 de abril, es decir, fecha que ya ha tenido lugar. Por lo tanto, todo podría tratarse de un error por parte de este organismo oficial. Estaremos atentos para conocer si, finalmente, este lanzamiento se consuma.

Godfall

Destacamos que Godfall fue una de las mayores decepciones de 2020 en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4, One y PC. ¿Qué os pareció a vosotros el juego? ¿Veis viable una versión de old-gen? Os dejamos con nuestro análisis del juego, por si no conocíais su propuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.