Logo Hobbyconsolas.com

Resumen Ubisoft Forward 2021: Avatar, Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction, Far Cry 6 y más novedades

Resumen Ubisoft Forward 2021

En nuestro resumen del Ubisoft Forward del E3 2021 os contamos todas las novedades que se han presentado, tanto de juegos ya anunciados como Far Cry 6 o Riders Republic, como nuevas sorpresas como el nuevo juego de Mario Rabbids...

En nuestro resumen de Ubisoft Forward E3 2021, el evento centrado en las novedades de la compañía gala, os vamos a contar todas las novedades que se ha presentado, tanto en lo referente a nuevos anuncios como las novedades de los que ya se habían presentado anteriormente, como Far Cry 6.

La presentación ha empezado fuerte, con un vistazo en profundidad a Rainbow Six Extraction, que ha cambiado considerablemente desde su anuncio en el E3 2019. No ha sido el único juego que ha vuelto: Riders Republic, novedades sobre Rainbox Six Siege o nuevos anuncios como Rocksmith+...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Rainbow Six Extraction

Anunciado el E3 de 2019, este shooter táctico multijugador protagonizado por operadores de fuerzas de seguridad, introducía un elemento de terror y ciencia ficción, al meter en la fórmula un virus alienígena que infecta a todos sus huéspedes provocándoles monstruosas mutaciones

Tras el último teaser mostrado hace unos días, el juego confirma que ha cambiado seriamente desde su primera aparición, y entre otras cosas ha mostrado los devastadores estragos de esta amenaza alienígena en constante evolución y como el título Extraction tiene que ver con su jugabilidad.

Rainbow Six Extraction

Esta "extracción" tiene que ver con el rescate de Operadores capturados por los alienígenas, que los tienen en su nido para ser infectados y transformados. El juego unirá a los operadores de distintos países, hasta ahora enfrentados, para cooperar junto esta amenaza común.

Los Archaens, los alienígenas, tendrán numerosos recursos para neutralizarnos. Habrá distintas especies (unos lanzan pinchos, otros son como tanques... y más que no se han visto), así como un pegajoso líquido negro que empezará a inundar suelos y paredes, ralentizando nuestro avance.

Las insercciones en los nidos de los Archaens nos invitarán a usar tácticas de sigilo, así como gadgets como una luz especial que revelará sus puntos débiles, incluso a través de las paredes. También contaremos con una suerte de pequeño dron de reconocimiento.

Como en L4D habrá zonas seguras, donde podremos dejar atrás enemigos que nos persigan, y podremos investigar los escenarios para recuperar intel y podremos desarrollar nueva tecnología para enfrentarnos a la amenaza.

El gameplay que Ubisoft ha mostrado invitaba a investigar una de las tres plantas de una base, para recuperar Intel. Tras completar el objetivo, podemos ser evacuados o meternos más a fondo en la base... que suele ser más díficil, y donde los operadores podrán caer con mayor facilidad.

Todo con una atmósfera bastante lúgubre y conseguida, que podremos degustar el próximo 16 de septiembre, en PS5. Xbox Sereis X|S, PC, PS4 y Xbox One.

Rocksmith +

Rocksmith+ Beta

Ubisoft ha anunciado Rocksmith+ en Ubisoft Forward el regreso de su herramienta para aprender a tocar la guitarra, con un montón de nuevas opciones: muchas más lecciones para aprender a tocar la guitarra y dominar algunos estilos, una selección de temas y géneros más amplia, la posibilidad de usar el móvil como micrófono o la posibilidad de usar bajo, acústima o amplificaciones sin necesidad de nada adicional. 

Habrá actualizaciones semanales que añadirán nuevos temas, y numerosas opciones para encontrar canciones acorde a tu gusto y nivel. Se podrá participar en una beta cerrada en PC, a la que los jugadores podrán apuntarse al terminar el evento.

Riders Republic 

Riders Republic

Riders Republic vuelve a Ubisoft Forward para mostrar sus avances, tras el retraso es un juego deportivo multidisciplinar, es decir, no se aferra a un único deporte. Contará con un importante componente social, eventos para más de 50 jugadores, progresión, decenas de objetos desbloqueables para personalizar a nuestro personaje...

Pero lo más importante es que será posible alternar entre bicicleta, snowboard, esquí, descenso con traje con alas (y paracaídas para aterrizar) y el traje con alas propulsado (además de motos de nieve para recorrer grandes distancias y explorar el enorme mapeado a nuestro antojo). Os hemos contado muchas más cosas de Riders Republic aquí.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege E3 2021

Se han anunciado mejoras "vitales" para la experiencia de juego, como progresión cruzada entre plataformas, a juego cruzado y más novedades que están en el roadmap.

Just Dance 2022

Just Dance 2022

Anunciado el nuevo juego de baile para el 4 de noviembre, con colaboraciones de artistas que escribirán algunos temas en exclusiva para el juego (con la posibilidad de participar en la grabación del vídeo) y 40 temas de grupos como Imagine Dragons.

Assassin's Creed Valhalla

Assasin's Creed Vallhalla 2022

El gran éxito de las pasadas navidades no podía quedase sin aparecer. Assasin's Creed Valhalla sigue recibiendo actualizaciones gratuitas para mejorar la experiencia de juego, con nuevas armas y mejoras.

Además, se ha podido ver un breve vistazo al Asedio de París, el DLC que llegará este verano y se ha anunciado el Discovery Tour de Valhalla, con el que podremos conocer más sobre la vida de los vikingos este otoño, y será gratuito para todos los poseedores del juego base.

Y no sólo eso, será el primer juego de la serie que tendrá un "segundo año", con nuevas expansiones que podrían empezar a llegar después del verano. Incluso la narradora ha dejado caer que el viaje de Eivor no ha terminado... ¿veremos una trilogía al estilo de las aventuras de Ezio, aunque sea en formato descargable? Quien sabe...

Far Cry 6

Far Cry 6 pase de temporada

Una nueva cinemática ha servido para que se viera la capacidad de interpretación de Giancarlo Esposito, y la crueldad habitual de los villanos de la saga, así como la compleja relación con su hijo.

La cosa no se ha quedado ahí: el pase de temporada nos permitirá controlar a los tres villanos de anteriores entregas en algún tipo de nuevo modo o historia que no ha sido aún explicado. Así, podremos controlar a Vaas Montenegro de Far Cry 3, Pagan Min de Far Cry 4 y Joseph Seed de Far Cry 5. Y de regalo, estará incluido el sobresaliente Blood Dragon.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope E3 2021

Aunque se filtró esta tarde y se chafó la sorpresa, la secuela de Mario + Rabbids ya es oficial. Será una aventura de corte espacial, exclusiva de Nintendo Switch, que promete ser infinitamente más ambiciosa en todos los sentidos. No se trata de incluir nuevos jefes o ideas.

El título ofrecerá muchas más opciones tácticas, personajes y mecánicas, como las llamadas "sparks", que permitirá desarrollar nuevas habilidades a los héroes.

La fecha de lanzamiento es 2022.

Avatar: Frontiers of Pandora

Ubisoft ha cerrado su evento a lo grande, mostrando por primera vez el esperado Avatar: Frontiers of Pandora juego basado en el universo de Avatar, corriendo sobre el motor gráfico Snowdrop de nueva generación (sin especificar versión, pero presumiblemente será PC). 

La escena, que podéis encima de estas líneas, recuerda bastante a algunos momentos de la película original, como el ataque de los humanos, con todo tipo de maquinaria, a los habitantes azules del planeta Pandora. Todo con un nivel de detalle sobresaliente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3