Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Rainbow Six Extraction cartel

Rainbow Six Extraction es la nueva entrega de la popular saga que desarrolla Ubisoft Montreal para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia.

Este videojuego shooter se enfocará únicamente en el modo cooperativo, donde tres jugadores tendrán que emplear sus maniobras tácticas para enfrentarse a unos seres alienígenas conocidos como arqueas que siembran el caos en la población mediante un virus. El objetivo será tratar de contener la infección en distintas áreas de cada mapa.

El juego contará con distintos modos de juego PvE, basado en un sistema de progresión en el que podremos seleccionar diferentes operadores. Cada uno se caracteriza por una serie de habilidades únicas, ante la obligación de cooperar entre los jugadores para sobrevivir.

Rainbow Six Extraction contará con un total de 12 mapas inspirados en distintos lugares de Estados Unidos, los cuales estarán en constante evolución. Además, habrá cuatro niveles de dificultad, 13 objetivos de misión, más de 90 armas y gadgets y actualizaciones periódicas para mejorar las opciones del juego.

El videojuego Rainbow Six Extraction estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia a partir del próximo 20 de enero de 2022.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:20-01-2022
  • Desarrollador:Ubisoft
  • Género:Shooter
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a 3
  • Soporta:Multijugador online, Multijugador local
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction Análisis del FPS táctico contra alienígenas

Review y nota de Rainbow Six Extraction, el multijugador cooperativo desarrollado por Ubisoft en que los agentes se enfrentan a una amenaza alienígena.

Guías y trucos

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: cómo encontrar la sala gamer con easter eggs de Ubisoft

El shooter multijugador de Ubisoft esconde algunos guiños a otros juegos de la compañía, como los Rabbids, Assassin's Creed o Far Cry: esta es la sala gamer.

Más artículos

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction recibirá nuevas armas, enemigos, operadores y modos como DLC gratuitos

El director de Rainbow Six Extraction confirma que irán llegando nuevas armas, modos de juego, operadores y enemigos de forma gratuita como DLC.

Rainbow Six Extraction

¿Cuándo podremos empezar a jugar Rainbow Six Extraction? Todos los detalles y horarios anunciados por Ubisoft

El shooter multijugador de Ubisoft llega mañana a las tiendas, pero podremos empezar a jugar un poco antes: estos son los horarios y fechas de precarga.

Game Pass

Death's Door, Rainbow Six Extraction, Hitman y muchos más juegos se incorporan a Xbox Game Pass este mes

Xbox Game Pass ha presentado la lista de juegos que llegan este mes. Death's Door, Rainbow Six Extraction o Hitman son algunos de los más destacados.

Warframe

Juegos gratis para PS4, PS5, Xbox, Switch y PC para jugar el fin de semana del 14 al 16 de enero

Este fin de semana del 14 al 16 de enero podrás jugar a muchos títulos gratuitos en tu PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC, con géneros muy variados.

Rainbow Six Extraction

Ubisoft+ será un servicio de suscripción no incluido en Game Pass

Ubisoft+, el nuevo servicio de la compañía, ha confirmado su llegada a PC y Xbox. Sin embargo, no estará incluido en Game Pass, como han confirmado desde el estudio.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction llegará de lanzamiento a Game Pass... y Ubisoft + confirmado para Xbox

El shooter cooperativo de Ubisoft se podrá jugar desde el 20 de enero (día de lanzamiento) sin coste adicional en Game Pass de consolas Xbox y PC.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendamos que necesitará tu PC para mover Rainbow Six Extraction, el nuevo shooter cooperativo de Ubisoft.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction confirma su fecha de lanzamiento, precio reducido y pases de amigos

Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction para el 20 de enero de 2022, que contara con pases de amigos y saldrá a precio reducido.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction revela nuevos detalles en un nuevo tráiler gameplay: mapas, armas, objetivos...

Ubisoft comparte un nuevo tráiler gameplay de Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la saga FPS con zombies que llegará en enero a PlayStation, Xbox y PC.

Rainbow Six Extraction

Ubisoft retrasa Rainbow Six Extraction a 2022 y Riders Republic a octubre

Rainbow Six Extraction y Riders Republic han sido las nuevas víctimas del retraso de videojuegos, que ahora no llegarán hasta 2022 y octubre 2021, respectivamente

Rainbow Six Extraction

Reserva Rainbow Six Extraction en GAME y consigue en exclusiva su Guardian Edition llena de contenido

Tiendas GAME ofrecen las reservas de Rainbow Six Extraction con su Guardian Edition repleta de contenido, aunque de forma exclusiva en sus tiendas.

Rainbow Six Extraction

Ubisoft comparte un nuevo gameplay extendido de Rainbow Six Extraction

La nueva entrega de Rainbow Six Siege se deja ver en un gameplay extendido de más de 8 minutos de duración, con comentarios de una diseñadora del juego.

Resumen Ubisoft Forward 2021

Resumen Ubisoft Forward 2021: Avatar, Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction, Far Cry 6 y más novedades

Resumen de Ubisoft Forward de junio de 2021, el evento del E3 2021 en el que la compañía gala ha presentado todas sus novedades, desde Far Cry 6 a Riders Republic.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction muestra su nuevo rumbo: acción táctica, rescates, mutaciones y nuevos detalles (E3 2021)

Unisoft ha decidido mostrar Rainbow Six Extraction en su conferencia del E3 2021, Forward, con nuevo gameplay y fecha de lanzamiento del juego.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction es el nuevo nombre de Quarantine... y en el E3 entenderemos por qué

Ubisofot confirma que el antes conocido como Rainbow Six Quarantine pasa a llamarse Rainbow Six Extraction, revelando primer teaser antes del E3 (Ubisoft Forward).