Logo Hobbyconsolas.com

Oferta flash en GAME: consigue Rainbow Six Extraction Guardian Edition por 9,99 euros solamente hoy

GAME

Una nueva oferta flash llega a tiendas GAME. Es el momento de hacerte con Rainbow Six Extraction y su Guardian Edition que ya se encuentra rebajada a un precio irresistible. Te contamos todo sobre esta promoción:

En tiendas GAME suelen lanzar ofertas especiales temporales de forma periódica que te permiten hacerte con cantidad de juegos y periféricos a un precio reducido durante unos pocos días. Pues bien, hoy es uno de esos días. 

Si andas buscando una experiencia frenética y cargada de tensión, que sepas que ya puedes hacerte con Rainbow Six Extraction y su Guardian Edition por solo 9,99 euros solo en tiendas GAME y GAME.es solo durante el día de hoy, 18 de agosto de 2023. 

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Todo lo que incluye Rainbow Six Extraction Guardian Edition

La última entrega de la saga nos ofrece una premisa diferente en donde junto a un equipo de agentes especiales tendrás que establecer diferentes zonas de contención para tratar de vencer una amenaza alienígena. 

Esta oferta no solamente incluye una copia física de Rainbow Six Extraction, sino que también el pack Toque nocivo que cuenta con el accesorio de cabeza y el uniforme Toque nocivo (exclusivos para Alibi), las skins de arma universales Toque nocivo y Redentor y los amuletos Rompemuelas y Ángel guardián. 

Además, como extra te llevas de regalo el DLC “Deterioro Orbital”, que incluye un accesorio para la cabeza y un uniforme exclusivo Orion para LION y FINKA, así como una skin de arma vaporizada y el amuleto aterrizaje forzoso. 

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Rainbow Six Extraction y su Guardian Edition para PS5 por solo 9,99 euros durante el día de hoy y hasta fin de existencias en tiendas GAME y GAME.es. ¡No dudes en sacar tu lado de agente especial! 

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas