Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Extraction recibirá nuevas armas, enemigos, operadores y modos como DLC gratuitos

Rainbow Six Extraction

El director Patrik Méthé desvela la hoja de ruta de Rainbow Six Extraction para los próximos meses, con DLC gratuitos y otras novedades.

Ya está a la venta Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que esta vez nos enfrenta con una peligrosa infección alienígena. Recuerda que está disponible también en Game Pass.

En Hobby Consolas podéis leer el análisis del título, y seguro que ya lleváis unas cuantas horas conteniendo la infección en vuestros PC y consolas. Llegan buenas noticias desde Ubisoft.

Rainbow Six Extraction acaba de llegar a las tiendas, pero Ubisoft ya tiene pensada la hoja de ruta para el título en los próximos meses. A diferencia de Rainbow Six Siege, habrá muchos contenidos gratuitos.

Así lo ha confirmado el director del juego, Patrik Méthé, en una entrevista con Gfinity. Tras el lanzamiento, el shooter cooperativo de Ubisoft se actualizará con grandes novedades.

Básicamente, Méthé ha confirmado que Rainbow Six Extraction recibirá nuevas armas, enemigos, operadores y modos de juego como DLC... pero serán contenidos gratuitos para los jugadores.

''Habrá nuevas actividades, nuevos modos de juego, nuevos arquetipos de enemigos y nuevos operadores'', confirma el director del título. Será un 2022 plagado de contenido para Rainbow Six Extraction.

Rainbow Six Extraction embargo 18 enero

Aunque no sabemos con exactitud cuántos DLC se lanzarán ni las novedades planeadas, al menos sabemos que no tendremos que pagar para hacernos con estos, a diferencia de lo que ocurría con Siege.

Estas novedades llegarán como parte de actualizaciones y paquetes de contenido, que podremos descargar desde las tiendas digitales. También se espera que haya temporadas y eventos semanales.

Aunque están continuamente escuchando a la comunidad, el director de Rainbow Six Extraction afirma que ya tienen planificados todos los contenidos que llegarán este año al shooter multijugador.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Sin duda, una gran alegría que no esperábamos. Extraction apuesta así por un modelo gratuito, aunque quizá también lleguen DLC y paquetes de pago, como ocurría con su anterior entrega.

Rainbow Six Extraction está disponible desde hoy mismo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, si estáis suscritos a Xbox Game Pass podréis jugarlo desde ya sin coste adicional, y disfrutar de juego cruzado entre plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.