Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuándo podremos empezar a jugar Rainbow Six Extraction? Todos los detalles y horarios anunciados por Ubisoft

Rainbow Six Extraction

Ubisoft anuncia cuándo podremos empezar a jugar a Rainbow Six Extraction en Xbox, PlayStation, PC y Stadia. Recordad que el título estará disponible en Game Pass.

Atención, amantes de los FPS y juegos de disparos, porque mañana llega Rainbow Six Extraction. La nueva entrega de la saga de Ubisoft estará disponible en las tiendas dentro de unas horas.

De hecho, en Hobby Consolas ya podéis leer nuestro análisis del título, que estará disponible en PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia. Esconde algunas sorpresas, como una sala gamer.

Rainbow Six Extraction es un frenético shooter en primera persona que nos enfrenta a una temible infección alienígena. Lógicamente, la gracia del juego reside en sus modos cooperativos y online.

Aunque mañana estará en los estantes de las tiendas, los jugadores podrán empezar a jugar un poco antes (aunque debéis trasnochar o madrugar bastante). Ubisoft ha detallado las fechas y horarios a los que podremos empezar a jugar.

Independientemente de la versión, ya podéis precargar Rainbow Six Extraction, en caso de que lo hayáis reservado. Esto implica la descarga e instalación del juego en vuestras unidades de almacenamiento.

Ubisoft ha detallado cuándo podremos empezar a jugar al título. Si nos vamos a Europa, vemos que los jugadores podrán jugar a partir de las 00:00 de hoy, recién comenzado el jueves 20 de enero.

Esto implica que podéis pasar una noche de infarto con Rainbow Six Extraction, o por el contrario madrugar para darle caña al FPS de Ubisoft. Esto es así en todas las plataformas.

Sin duda, esto gana mucho más interés para los suscriptores de Xbox Game Pass, que podrán jugar a Rainbow Six Extraction desde el minuto uno sin coste adicional. Todo un lujo.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Al margen de esto, ya sabéis que este será el primer juego de Ubisoft en llegar de lanzamiento a Game Pass. Ubisoft + llegará próximamente a consolas Xbox, aunque NO estará integrado en este servicio.

Rainbow Six Extraction llega mañana, jueves 20 de enero, a las tiendas. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass, PC y Google Stadia. Recordad que el juego tiene crossplay de lanzamiento, así que echad mano a vuestras armas y evitad que la infección se propague.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.