Rainbow Six Extraction

El servicio Ubisoft+ no estará incluido en Game Pass pese a confirmarse para Xbox. Eso sí, Rainbow Six Extraction llegará con un pack a la plataforma de Microsoft a finales de mes.

Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft Montreal, llegará de lanzamiento a Game Pass. Y junto a esta noticia, también supimos que Ubisoft+ se ha confirmado para Xbox.

Pero nada más allá de eso, el shooter PvE es lo único que se incluirá de lanzamiento a Game Pass para PC y consolas. El próximo 20 de enero, los jugadores que esperen Extraction y estén suscritos a Xbox Game Pass, podrán jugarlo sin coste.

De igual forma Rainbow Six Siege, que ya está disponible en Game Pass y xCloud para consolas, también se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass el mismo día.

VIDEO

Rainbow Six Extraction - Impresiones y gameplay

Pero según podemos leer en Eurogamer.net, por un representante de Ubisoft, que llegue a Xbox no significa que lo haga en Game Pass; o al menos, eso es lo que han querido aclarar.

Ubisoft+ está confirmado para Xbox con más de 100 juegos del estudio por un coste mensual. Primero llegó a PC y ahora, aunque aún sin confirmar cuándo su estrenará en Xbox, Ubisoft confirma que será un servicio de suscripción por separado a Game Pass cuando lo haga.

"Al hacer que Rainbow Six Extration esté disponible para miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass de lanzamiento, demostramos que creemos en el valor y la elección que las suscripciones ofrecen a los jugadores".

Estos fueron las palabras de Chris Early, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocios en Ubisoft.

"Rainbow Six Extration para Game Pass en Xbox y PC es sólo el principio. Además, ofreceremos Ubisoft+ a usuarios de Xbox para que puedan disfruten del catálogo, con nuestros estrenos, en sus consolas", seguía diciendo.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

"Con Rainbow Six Extration, los usuarios de Xbox y PC Game Pass tendrán otro gran estreno en su bibliteca el mismo día de lanzamiento", comentaba Sarah Bond, Vicepresidenta Corporativa, Creadora de la Experiencia de Juego y del Ecosistema en Xbox.

"Y como Rainbow Six Extration estará disponible en Game Pass para Xbox y PC, la comunidad tendrá muchas formas de jugar toda junta, sin importar dónde lo haga".

Recordad que Rainbow Six Extraction desveló sus requisitos mínimos y recomendados en PC y confirmó -además de su fecha de lanzamiento- precio reducido y pases de amigos.

El shooter cooperativo de Ubisoft llegará el próximo 20 de enero a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Google Stadia.

Y además

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: