Rainbow Six Extraction confirma su fecha de lanzamiento, precio reducido y pases de amigos

Rainbow Six Extraction

Ubisoft confirma que Rainbow Six Extraction llegará a PlayStation, Xbox, PC y Stadia el 20 de enero de 2022, a precio reducido y con una novedad interesante.

Rainbow Six Siege fue uno de los juegos más disputados online de la generación de PS4 y Xbox One (de hecho, se sigue jugando hoy en día). Por tanto, Ubisoft tiene claro el continuar la saga.

Los zombies y terribles criaturas víricas llegarán próximamente al campo de batalla táctico de Ubisoft, y es que ya conocemos la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la saga.

VIDEO

Rainbow Six Extraction - Tráiler gameplay

Ubisoft ha desvelado hoy nuevos detalles de Rainbow Six Extraction, empezando por su fecha exacta de salida. Será el próximo 20 de enero de 2022 cuando el shooter multijugador llegue a las tiendas.

Es decir, que quedan poco más de dos meses para disfrutar de Extraction. La gran noticia es que el título llegará a precio reducido a las tiendas, costando unos 40 dólares (50 euros en España).

Quizá lo que más nos ha pillado por sorpresa es una nueva característica, que incluirá Rainbow Six Extraction y que permite probar el juego antes de comprarlo: los pases de amigos.

Ubisoft ha confirmado que todas las ediciones de Rainbow Six Extraction incluyen dos pases de amigo (Buddy Pass), los cuales son compatibles con el juego cruzado (PlayStation, Xbox, PC y Stadia).

Rainbow Six Extraction

¿En qué consisten los pases de amigo? Básicamente, son códigos que puedes regalar a dos amigos, para que jueguen gratis 14 días al título completo. El progreso cosechado se podrá transferir al juego completo.

Es decir, que todos los que compréis Rainbow Six Extraction podéis invitar a dos amigos, y, en caso de que decidan comprarse el juego, conseguirán todo lo logrado en la ''fase de prueba''.

Para los que no lo sepan, Rainbow Six Extraction llegará en dos ediciones. La estándar incluye el juego y dos pases de amigo, mientras que la Deluxe rescata ambas cosas y también ofrece tres paquetes DLC: Toque nocivo, Obscura y Ataque REACT.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Como guinda del pastel, Ubisoft ha anunciado que regalará el paquete United Front a aquellos jugadores de Extraction que vengan de Rainbow Six Siege (que hayan jugado al título y aún lo tengan).

Rainbow Six Extraction llega a las tiendas el próximo 20 de enero de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Aquí puedes conocer los incentivos de su reserva en la cadena de tiendas GAME.

Y además

Rainbow Six Siege

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: