Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Extraction muestra su nuevo rumbo: acción táctica, rescates, mutaciones y nuevos detalles (E3 2021)

Rainbow Six Extraction

Ubisoft desvela nuevos detalles de Rainbow Six Extraction durante el Ubisoft Forward 2021, mostrando un juego muy cambiado tanto en mecánicas como en concepto, como adelanta su propio título...

Como no podía ser de otra manera, el gran día ha llegado y ya tenemos de nuevo con nosotros el evento más grande e importante de los videojuegos. Aunque eso era hace poco, ya que durante el año vemos muchas más con protagonismo palpable. Pero sin lugar a dudas, el E3 2021 vuelve con ganas y lo hace tras un año de ausentismo por la pandemia de coronavirus.

Y todo ha empezado hace unas horas con diversas conferencias como las de Guerrilla Collective Day 2 o el Wholesome Direct, hasta que hemos llegado a esta. Ubisoft Forward ha vuelto y esta vez nos muestran un poco Rainbow Six Extraction, el nuevo juego de la saga que hasta hace sólo unos días era conocido como Quarantine.

Con un espectacular tráiler cinemático, la compañía ha decidido presentar una de las operaciones que tendremos que llevar a cabo en el juego. Además, vemos de otra forma a los infectados y las armas que podremos llevar durante el mismo; además de algún que otro bichín electrónico que nos será de ayuda.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Estas “extracción” tienen que ver con el rescate de Operadores capturados por los alienígenas, que los tienen en su nido para ser infectados y transformados. El juego unirá a los operadores de distintos países, hasta ahora enfrentados, para cooperar junto esta amenaza común.

Los Archaens, los alienígenas, tendrán numerosos recursos para neutralizarnos. Habrá distintas especies (unos lanzan pinchos, otros son como tanques... y más que no se han visto), así como un pegajoso líquido negro que empezará a inundar suelos y paredes, ralentizando nuestro avance. Las insercciones en los nidos de los Archaens nos invitarán a usar tácticas de sigilo, así como gadgets como una luz especial que revelará sus puntos débiles, incluso a través de las paredes.

NVIDIA anuncia que Red Dead Redemption 2 y Rainbow Six Siege serán compatibles con su tecnología DLSS

También contaremos con una suerte de pequeño dron de reconocimiento, aquel del que os hablamos antes. Como en L4D habrá zonas seguras, donde podremos dejar atrás enemigos que nos persigan. ¿Os ha parecido interesante?

El gameplay que Ubisoft ha mostrado invitaba a investigar una de las tres plantas de una base, para recuperar Intel. Tras completar el objetivo, podemos ser evacuados o meternos más a fondo en la base... que suele ser más díficil, y donde los operadores podrán caer con mayor facilidad. Todo con una atmósfera bastante lúgubre y conseguida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3