Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft comparte un nuevo gameplay extendido de Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction

Alicia Fortier, diseñadora de Ubisoft, comenta algunas de las novedades de Rainbow Six Extraction en un nuevo gameplay extendido del título.

Ubisoft se prepara para infestarnos de zombies y criaturas terroríficas en Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de Tom Clancy's para PC y consolas, que llegará el próximo 16 de septiembre a las tiendas. Ya pudimos ver nuevos detalles en el Ubisoft Forward del E3 2021, pero hay mucho más esperándote...

La diseñadora de Ubisoft, Alicia Fortier, se encarga de desvelarnos nuevos detalles jugables y pequeñas pinceladas de lo que será Rainbow Six Extraction. Por medio de un nuevo y extenso gameplay de más de 8 minutos, Fortier ha compartido una serie de novedades sobre el shooter multijugador de Ubisoft.

Este análisis extendido de Rainbow Six Extraction comenta algunas cosas que ya sabíamos. La nueva entrega se ambienta en un futuro lejano dentro del universo Rainbow Six, con los operarios enfrentándose a un mutágeno que infecta a animales y personas... motivo por el que tuvo que cambiar su nombre original (Quarantine), por sus ''similitudes'' con el COVID-19.

Una gran novedad de Rainbow Six Extraction es que permitirá el juego cruzado entre plataformas, y además habrá versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S. Planeado como un spin-off de la serie Rainbow Six, Ubisoft promete que la experiencia cooperativa será mucho mayor que en anteriores entregas, amén de su diseño de escenarios y criaturas.

Rainbow Six Extraction apostará por una experiencia PvE para 3 jugadores, donde tendremos que afrontar objetivos caóticos, dispersos y sobre todo amenazados constantemente por hordas de monstruos e infectados. Además, habrá que tener cuidado con la zona de cuarentena, porque si un compañero cae allí, nuestro deber será rescatarlo antes de que acabe el tiempo límite.

El gameplay extendido muestra algunas de las novedades del juego, que van en consonancia con lo filtrado hace meses. Además, parece que Ubisoft desvelará más detalles de Extraction en los próximos meses, de cara a su lanzamiento después del verano.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Rainbow Six Extraction llegará a las tiendas el próximo 16 de septiembre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia. Preparad vuestras armas y formad equipo, porque el terror llega a la saga de Ubisoft dentro de unos pocos meses.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.