Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Rainbow Six Extraction en GAME y consigue en exclusiva su Guardian Edition llena de contenido

Rainbow Six Extraction

Sólo en GAME vas a poder reservar esta edición cargadita de contenido adicional para el juego.

Una amenaza alienígena sin precedentes pone en un peligro extremo a la Tierra y solo los agentes más talentosos serán capaces de frenarla, ¿te encuentras tú entre ellos? Durante el pasado E3 2021, y más concretamente en la Ubisoft Forward 2021, pudimos ver nombre definitivo y un poco más en detalle Rainbow Six Extraction.

Recluta a tu equipo y enfréntate a la invasión en un combate táctico contra fuerzas invasoras que te encantará. Tanto si ya eres un veterano de Rainbow Six Siege, como si acabas de aterrizar en la saga, ¡nada te dejará indiferente! Y menos ahora gracias a las ediciones que nos presentan en tiendas GAME con mucho contenido adicional. Si os interesan, visitadlas a través de este enlace.

Además, sólo en GAME vais a poder reservar Rainbow Six Extraction - Guardian Edition, que incluye el juego y el pack "Toque nocivo", con un uniforme y accesorio de cabeza para ALIBI. A eso se le añade el amuleto "ángel guardián", aspecto de arma "redentor", el amuleto "rompemuelas" y el aspecto de arma "toque nocivo".

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

De igual manera, y también en GAME, vais a poder reservar su Deluxe Edition, que incluye el juego, el pack de ataque react con un 10% de descuento en la tienda del juego y el objeto “multiplicador de crisis x6”. Además del pack deluxe, con todo el contenido de “Toque Nocivo” y el pack obscura con contenido adicional (aspectos de armas y de personaje).

Y eso no es todo, porque al reservar Rainbow Six Extraction en GAME también te llevas el siguiente contenido con todas tus ediciones: pack DLC “Deterioro Orbital”, que contiene el accesorio de cabeza orión y traje orión para LION, accesorio de cabeza orión y traje orión para FINKA, aspecto de arma “vaporizado” y amuleto de aterrizaje forzoso.

Ubisoft comparte un nuevo gameplay extendido de Rainbow Six Extraction

No os quedéis sin reservar vuestra Guardian Edition exclusiva en tiendas GAME de Rainbow Six Extraction. Así os llevaréis todo el contenido adicional que ofrece, además del DLC “Deterioro Orbital”, cuando el juego salga a la venta el próximo 16 de septiembre.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.