Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Extraction revela nuevos detalles en un nuevo tráiler gameplay: mapas, armas, objetivos...

Rainbow Six Extraction

Ubisoft revela nuevos detalles de Rainbow Six Extraction en un nuevo tráiler gameplay, meses antes de su lanzamiento en enero de 2022 para PC y consolas.

El próximo enero de 2022 llegará a las tiendas la nueva entrega de la saga Rainbow Six. Apodada Extraction, en esta ocasión tendremos que hacer frente a hordas de zombies y horrendas criaturas, así que preparad vuestras armas en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Amazon Luna.

En un impresionante tráiler gameplay publicado en las últimas horas, Ubisoft ha desvelado nuevos aspectos jugables de Rainbow Six Extraction, que nos aclaran unas cuantas incógnitas que teníamos con el título. Eso sí, seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento del juego.

Rainbow Six Extraction contará con distintos modos de juego PvE, basado en un sistema de progresión en el que podremos seleccionar diferentes operadores. Cada uno se caracteriza por una serie de habilidades únicas, ante la obligación de cooperar entre los jugadores para sobrevivir.

Ubisoft ha confirmado que Extraction tendrá 12 mapas de lanzamiento, los cuales estarán en constante evolución. Además, habrá cuatro niveles de dificultad, 13 objetivos de misión, más de 90 armas y gadgets y actualizaciones periódicas para mejorar las opciones del juego.

Rainbow Six Extraction

En Rainbow Six Extraction nos uniremos al escuadrón REACT, para combatir a una extraña raza de criaturas alienígenas (Archæans) que siembran el caos en la población mediante un virus. De 1 a 3 jugadores, el objetivo será contener la infección en distintas áreas de cada mapa.

Gracias a 15 tecnologías exclusivas de REACT, más de 65 armas y habilidades únicas, tendremos que contener a los zombies y otras criaturas en 4 regiones de los Estados Unidos: Nueva York, San Francisco y otras dos que no han sido reveladas aún. 

Rainbow Six Extraction

Habrá 13 objetivos de misión, y uno de ellos será Gateway Objective, donde se introduce una mortal variante de Archæans. Dada la condición del juego y su subtítulo, encontraremos estructuras alienígenas como nidos, esporas y demás. Cada objetivo nos plantea localizar y extraer recompensas.

''Si no logran extraerlas, su operador desaparecerá en acción (MIA), pero tienen la oportunidad de volver a la zona de contención para rescatar a sus operadores caídos. Para los jugadores que disfrutan de un desafío más difícil, habrá un sistema PVE rico en funciones llamado Maelstrom Protocol''.

Rainbow Six Extraction

Los jugadores de Rainbow Six Extraction que jueguen también en Rainbow Six Siege conseguirán automáticamente los 18 operadores de esta nueva entrega. Además, recibirán el paquete exclusivo  United Front, con contenidos valorados en 40 dólares (se vende por separado también).

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Rainbow Six Extraction llegará a las tiendas el próximo mes de enero de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna y PC. Echa un vistazo al nuevo gameplay para descubrir las grandes novedades del juego de Ubisoft.

Fuente: Ubisoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.