Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Extraction desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Rainbow Six Extraction

Ubisoft detalla los requisitos mínimos y recomendados de Rainbow Six Extraction en PC, que llega a las tiendas el próximo 20 de enero.

El próximo 20 de enero tendrás que contener la infección de Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la saga FPS de Ubisoft. Estará disponible en PlayStation, Xbox, Stadia y PC, por supuesto.

Hasta la fecha ya conocemos algunas de sus novedades jugables, características de lanzamiento e incluso el llamado Pase de amigo. Ahora toca conocer sus requisitos para la versión de PC.

Lo cierto es que no estamos ante un título muy exigente, salvo en sus configuraciones más altas y lúcidas. Rainbow Six Extraction funciona con el mismo motor que Rainbow Six Siege, y sus requisitos están bien ajustados.

Ya sabéis que esta versión de PC del título contará con desbloqueo de frames por segundo, resoluciones de hasta 4K, compatibilidad con NVIDIA DLSS, soporte para pantallas ultra anchas y mucho más.

Ubisoft también ha confirmado que Rainbow Six Extraction contará con juego cruzado entre PC, consolas y Stadia. En compatibles ocupará un total de 85GB de espacio libre en disco.

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Rainbow Six Extraction:

Rainbow Six Extraction

Como podéis ver, en la configuración más baja solo necesitaremos 8GB de RAM para mover el juego, aunque las tres restantes exigen una RAM de 16GB. 

Las dos primeras configuraciones están limitadas a una resolución de 1080p. En el caso de Low, podremos mover el juego con un procesador Intel i5 4460 o AMD Ryzen 3 1200, mientras que nos basta con una gráfica GTX 940 o RX560.

Si queremos sacar una mayor resolución (por ejemplo, 1440p), nuestro PC deberá tener un i5-8400 o un AMD Ryzen 5 2600x. En cuanto a la gráfica necesaria, se nos pide una RTX 2060 o una RX 5600CT.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Por último, aquellos que quieran sacar resolución 4K (2160p) en Rainbow Six Extraction, precisarán de un Intel i9-9900K o un AMD Ryzen 7 3700X, y gráficas como la RTX 3080 de 10GB o una RX 6800XT de 16GB.

Rainbow Six Extraction llega a las tiendas el próximo 20 de enero, y estos son los requisitos que necesita tu PC para moverlo. El juego también estará disponible de lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Google Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.