Rainbow Six Extraction

Estas son las mejores estrategias que puedes utilizar para rescatar a un operador perdido en Rainbow Six Extraction.

La vertiente multijugador cooperativo de Rainbow Six Extraction hace que la colaboración entre todos los integrantes sea fundamental, pero es probable que en algún momento particular de la batalla perdamos a alguno de los operadores, y eso sí que es un problema.

Cuando perdemos a alguno de estos operadores ya no los podemos volver a seleccionar hasta que sea rescatado, con lo que son fundamentales las misiones de rescate en los mapas en los que hemos perdido al operador correspondiente, y queremos darte una serie de consejos al respecto.

Así que te ofrecemos una serie de consejos y estrategias para para que puedas rescatar mucho más fácil a todos los agentes u operadores en Rainbow Six Extraction, algo que te evitará algún que otro dolor de cabeza cuando queden capturados por los alienígenas.

VIDEO

Tráiler de historia de Rainbow Six Extraction EMBARGO 7 ENERO 16:00

Rainbow Six Extraction: Cómo rescatar agentes más fácil

Básicamente una vez que pierdas a alguno de los operadores durante una incursión, están marcados con un icono de máscara de gas rojo en los menús.

Para rescatar un operador deberás iniciar una incursión en la misma zona en la que perdiste al mismo y encontrarlo lo antes que puedas.

Pues bien, cuando intentes rescatar a tu operador te recomendamos que juegues en solitario, básicamente porque podrás realizar este rescate de una forma mucho más directa, sin la necesidad de tener que unirte a jugadores aleatorios.

Rainbow Six Extraction

Eso sí, si vas a jugar solo, debes cambiar el nivel de dificultad al más bajo, recalibrándose el mapa con enemigos menos numerosos y menos dañinos lo que te facilitará la empresa de rescate.

También puedes utilizar el pulso y la capacidad de exploración para localizar al explorador perdido, algo que hará que se resalte mejor en el mapa y después podamos utilizar el ping para identificarlo.

Para ir más rápido incluso podrías omitir objetivos e irte directamente a por el operador, que puede encontrarse en la primera o en la segunda zona, según el caso.

¿Estás jugando a Rainbow Six Extraction? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estos artículos: Ubisoft + será un servicio de suscripción no incluido en Game Pass, Requisitos mínimos y recomendados en PC, o Consigue la Guardian Edition en tiendas GAME.

En otras guías así puedes ver el easter egg de Tiburón.

Y además

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Rainbow Six Extraction Embargo 7 enero

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en Truth or Consequences

Una vez localizados todos los puntos de interés en Nueva York, San Francisco y Alaska, llega el turno del cuarto escenario de Rainbow Six Extraction.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en Alaska

El escenario de Alaska en Rainbow Six Extraction esconde un total de 37 puntos de interés, con los que puedes interactuar para conseguir trofeos y logros.

Rainbow Six Extraction embargo 18 enero

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en San Francisco

El escenario de San Francisco tiene un total de 31 puntos de interés en Rainbow Six Extraction: interactúa con cada uno para conocer nueva información.

Rainbow Six Extraction embargo 18 enero

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en Nueva York

Estos son todos los puntos de interés del escenario de Nueva York en Rainbow Six Extraction, que es el primero que visitamos en el shooter de Ubisoft.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Cómo matar a los agentes protean

Los agentes Protean son los enemigos más temibles de Rainbow Six Extraction, reservados solo para los mejores agentes: trucos y consejos para derrotarlos.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: cómo ver el easter egg de Tiburón

Es bastante habitual que los desarrolladores incluyan distintos huevos de pascua en la mayoría de las aventuras, y ahora tenemos al temible Tiburón.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Cómo curar a los agentes

Tus agentes pueden resultar heridos en las incursiones de Rainbow Six Extraction, y será necesario recuperarlos a medida que seguimos jugando: así se hace.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Mejores agentes para empezar y subir rápido de nivel

Estos son los mejores agentes para empezar a jugar en Rainbow Six Extraction y así subir rápido de nivel, pues cuentan con habilidades y equipo muy útiles.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: cómo encontrar la sala gamer con easter eggs de Ubisoft

El shooter multijugador de Ubisoft esconde algunos guiños a otros juegos de la compañía, como los Rabbids, Assassin's Creed o Far Cry: esta es la sala gamer.