Rainbow Six Extraction

Así puedes desbloquear este curioso huevo de pascua en Rainbow Six Extraction y que hace un guiño a las películas de Tiburón.

Uno de los primeros grandes lanzamientos de 2022 es Rainbow Six Extraction, una licencia ya conocida pero que en esta ocasión se centra únicamente en la vertiente multijugador cooperativa, donde tres jugadores tienen que enfrentarse a una serie de seres alienígenas que siembran el caos en nuestro planeta.

Es bastante habitual que los desarrolladores incluyan distintos huevos de pascua en la mayoría de las aventuras, haciendo referencias a otros videojuegos e incluso a licencias cinematográficas, y Rainbow Six Extraction no es una excepción.

De hecho, podemos encontrar al mismísimo Tiburón en Rainbow Six Extraction, o al menos eso parece, y la verdad es que vas a poder desencadenar este easter egg de una forma muy sencilla si sigues nuestras indicaciones.

VIDEO

Tráiler de historia de Rainbow Six Extraction EMBARGO 7 ENERO 16:00

Rainbow Six Extraction: cómo ver el easter egg del tiburón devorador de hombres

Es bastante sencillo activar este huevo de pascua del tiburón gigante, y para ello debemos iniciar la misión del Liberty Island, Nueva York, aunque puedes aparecer en varias partes diferentes del mapa, pero la idea es que podemos desbloquearlo una vez que lleguemos al museo.

Cuando lleguemos a la zona del museo, debemos acercarnos al área de extracción. Justo a la derecha del terminal de la zona de extracción tendrías que ver el puerto de Nueva York. Pues bien, si miras bien, observarás que hay un hombre en una pequeña barca, una especie de recorte de cartón de un humano si miras con mayor detenimiento.

Rainbow Six Extraction

Simplemente dispara a este recorte de cartón del hombre y aparecerá un tiburón gigante.

No es que la animación sea algo espectacular, pero realmente curioso ver como aparece esta especie de tiburón gigante para consumir la barca y al hombre de cartón en un instante.

Otro de los easter egg es cómo encontrar la sala gamer.

¿Estás jugando a Rainbow Six Extraction? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estos artículos: Ubisoft + será un servicio de suscripción no incluido en Game Pass, Requisitos mínimos y recomendados en PC, o Consigue la Guardian Edition en tiendas GAME.

Y además

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Rainbow Six Extraction Embargo 7 enero

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en Truth or Consequences

Una vez localizados todos los puntos de interés en Nueva York, San Francisco y Alaska, llega el turno del cuarto escenario de Rainbow Six Extraction.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en Alaska

El escenario de Alaska en Rainbow Six Extraction esconde un total de 37 puntos de interés, con los que puedes interactuar para conseguir trofeos y logros.

Rainbow Six Extraction embargo 18 enero

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en San Francisco

El escenario de San Francisco tiene un total de 31 puntos de interés en Rainbow Six Extraction: interactúa con cada uno para conocer nueva información.

Rainbow Six Extraction embargo 18 enero

Rainbow Six Extraction: Puntos de interés en Nueva York

Estos son todos los puntos de interés del escenario de Nueva York en Rainbow Six Extraction, que es el primero que visitamos en el shooter de Ubisoft.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Cómo rescatar agentes más fácil

Cuando perdemos a alguno de estos operadores ya no los podemos volver a seleccionar hasta que sea rescatado, con lo que son fundamentales las misiones de rescate.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Cómo matar a los agentes protean

Los agentes Protean son los enemigos más temibles de Rainbow Six Extraction, reservados solo para los mejores agentes: trucos y consejos para derrotarlos.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Cómo curar a los agentes

Tus agentes pueden resultar heridos en las incursiones de Rainbow Six Extraction, y será necesario recuperarlos a medida que seguimos jugando: así se hace.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: Mejores agentes para empezar y subir rápido de nivel

Estos son los mejores agentes para empezar a jugar en Rainbow Six Extraction y así subir rápido de nivel, pues cuentan con habilidades y equipo muy útiles.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction: cómo encontrar la sala gamer con easter eggs de Ubisoft

El shooter multijugador de Ubisoft esconde algunos guiños a otros juegos de la compañía, como los Rabbids, Assassin's Creed o Far Cry: esta es la sala gamer.