Logo Hobbyconsolas.com

Oferta especial en GAME: Rainbow Six Extraction Guardian Edition en exclusiva por solo 9,99 euros

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction Guardian Edition está ahora mismo en GAME rebajado a solo 9,99 euros por tiempo limitado. La nueva oferta flash es única y exclusiva. Echa un vistazo a todo lo que incluye.

Una nueva oferta flash llega a GAME. Solamente hasta el 25 de junio puedes hacerte con Rainbow Six Extraction Guardian Edition a un precio muy especial ya sea para PS5, PS4, Xbox Series X o Xbox One. Te contamos en qué consiste:

Rainbow Six Extraction Guardian Edition se encuentra rebajado a 9,99 euros solo por tiempo limitado en tiendas GAME y GAME.es. Aprovecha ahora para hacerte con este shooter y de paso con cantidad de contenido adicional.

GAME

Todo lo que trae Rainbow Six Extraction Guardian Edition en GAME

Y es que esta Guardian Edition es exclusiva y con ella te llevas el pack Toque nocivo que incluye el accesorio de cabeza y el uniforme Toque nocivo (exclusivos para Alibi), las skins de arma universales Toque nocivo y Redentor y los amuletos Rompemuelas y Ángel guardián.

Y por si esto fuera poco, también te llevas de regalo el DLC “Deterioro Orbital”, que añade el accesorio para la cabeza y un uniforme exclusivo Orion para LION y FINKA, así como una skin de arma vaporizada y el amuleto aterrizaje forzoso.

Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona que nos pone al mando de 18 agentes diferentes en 12 mapas mientras luchamos por el control de zonas y tratamos de contener una plaga alienígena.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Rainbow Six Extraction Guardian Edition para consolas PlayStation o Xbox en tiendas GAME y GAME.es por solo 9,99 euros gracias a la oferta flash que solamente estará disponible este fin de semana.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.