Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids Sparks of Hope aparece en Nintendo eShop para 2022

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Parece ser que, quizás, el nuevo juego de Mario + Rabbids haya aparecido un poco antes de tiempo.

¿Os quedáis con ganas de seguir con las aventuras de Mario & Rabbids que apareciendo en Nintendo Switch con Kingdom Battle? Pues no se hable más, puesto que Nintendo y Ubisoft tenían esta sorpresa guardada, puede ser que para el evento Ubisoft Forward que tendrá lugar hoy mismo a las 21:00, en horario español.

Sin muchos detalles en torno a los que recalcar, ha aparecido listado en la página web oficial de Nintendo eShop el próximo juego: Mario + Rabbids: Sparks Of Hope. El juego llegaría en 2022, una fecha de lanzamiento estimada ya que no se han ofrecido más detalles al respecto. Eso sí, en la web se pueden ver algunas imágenes.

El primer Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego que llegó a Nintendo Switch que llegará el 29 de agosto de 2017. Mezcló el universo creado por el fontanero de Nintendo con el de los simpáticos conejos de Ubisoft, y fue una propuesta presentada por Shigeru Miyamoto e Yves Guillemot, un título que supuso ganarse el corazón de los jugadores.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

"Únete a Mario, Luigi, Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos en un viaje intergaláctico para derrotar a la entidad malévola y salvar a tus compañeros. Explora planetas a través de la galaxia y descubre los misterios secretos y su búsqueda", dice su descripción oficial. Podrás crear un equipo de tres héroes, derrotar jefes, rescatar a adorables Sparks que te brindarán poderes y desarrollar tus habilidades como héroe.

De modo que por ahora sabemos que Mario + Rabbids: Sparks Of Hope es un nuevo juego de la unión entre ambas compañías y que llegará a Nintendo Switch en 2022.

Ubisoft elogió el éxito de Nintendo Switch y sus juegos como Mario + Rabbids o Immortals

¿Lo veremos esta noche durante el Ubisoft Forward o el próximo martes en el Nintendo Direct? Puede que en ambos eventos, pero el tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3