Ir al contenido principal

Ubisoft elogia el éxito de Nintendo Switch y sus juegos como Mario + Rabbids o Immortals

Mario + Rabbids Kingdom Battle
Ubisoft tendrá muy en cuenta el mercado de Nintendo Switch en un futuro, después del gran éxito de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Ubisoft se ha convertido en uno de los mejores socios de Nintendo con su consola híbrida, que recientemente ha alcanzado los 80 millones de consolas vendidas. Juegos como Just Dance 2020, Starlink o Immortals Fenyx Rising son grandes éxitos, y por supuesto Mario + Rabbids.

Mientras esperamos que se confirmen los rumores sobre una secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, la compañía francesa afirma que siguen recibiendo grandes beneficios con sus juegos en Nintendo Switch, y que tendrán muy en cuenta su alianza con Nintendo en un futuro.

Frederick Duguet, director financiero de Ubisoft, ha comentado que siguen siendo la third party con más éxitos en Switch, convirtiéndose en el mejor socio de Nintendo más allá de sus propios equipos de desarrollo. Esto se ha confirmado con Immortals Fenyx Rising, que ha gustado mucho en la plataforma híbrida.

''También estamos cosechando los beneficios del gran éxito de Switch y nuestra posición como editor externo líder en la plataforma gracias, entre otros, a nuestros juegos Just Dance y Mario + Rabbids: Kingdom Battle''.

starlink 9

Por el momento no hay grandes juegos de Ubisoft fechados en Nintendo Switch, más allá de Roller Champions y los rumores sobre el lanzamiento de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake en la consola híbrida, pero es de esperar que lleguen muchos más juegos este 2021.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

''La profundidad y amplitud de nuestro catálogo, que va más allá de las marcas mencionadas, nos proporciona una visibilidad cada vez mayor y sigue siendo un fuerte impulsor de la rentabilidad''.

No hay duda de que Ubisoft y Nintendo mantienen muy buenas relaciones, lo que podría conllevar el desarrollo de Mario + Rabbids 2, como apuntaba la cuenta de Twitter del juego al cambiar su nombre...para finalmente revertir este cambio. ¿Llegará esta secuela algún día?

Fuente: Gaming Bolt

Y además