Logo Hobbyconsolas.com

Resumen DevolverMaxPass+, la conferencia más irónica de todo el E3 (y cargada de nuevos anuncios)

Resumen Devolver MaxPass+

Un año más, Devolver Digital ha vuelto a dejar el listón bien alto, con una de las conferencias más surrealistas que se recuerdan, y que viene a ser una crítica destructiva de los servicios de suscripción hacia los que tiende la industria...

Devolver Digital lo ha vuelto a hacer. Su conferencia Devolver MaxPass+, que satiriza los servicios de suscripción, prometiendo un servicio gratis repleto de pagos y acceso premium. Una innovadora manera de que los usuarios sigan pagando por contenido "cubiertos con la cálida mantita de un servicio de suscripción".

Sólo a ellos se les ocurre plantear así su conferencia, como siempre regada de ironía y mala leche, pero con la que resulta complicado no reírse, gracias al regreso de Nina y otros personajes no menos histriónicos (y hasta cierto punto repelentes), que culminan la creación de DevolverMaxPass+, un servicio que no existe, para venderte juegos a precio completo. Una de las suyas, vaya.

Pero vamos a lo importante, los juegos. Esto es lo que se ha presentado en la conferencia de Devolver Digital del E3 de 2021.

Trek to Yomi

Trek to Yomi

Llegará en 2022 a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One, y promete ser toda una proeza cinemática, obra de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog. Será un juego de samurais, en blanco y negro, y un apartado artístico muy cuidado, en el que un joven espadachín jura proteger de todas las amenazas a su pueblo y a la gente que habita en él. 

Como los grandes clásicos del cine japonés, en Trek to Yomi nos aguarda la tragedia y, movido por el deber, el solitario samurai deberá ir más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir. Como decimos, a veces os costará distinguir si es una película o un juego... Muy impresionante.

SanDisk Extreme SSD de 1TB

SanDisk Extreme SSD de 1TB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo, algo que nunca está de más.

Cómpralo al mejor precio

Wizard with a Gun

Wizard with a gun

Wizard with a Gun es otro de los títulos de Devolver Digital presentados en el E3 2021 que llegará a PC y consolas en 2022. Se trata de un título de supervivencia, de desarrollo sandbox y con componente online cooperativo, que se desarrolla en un salvaje mundo mágico, repleto de criaturas peligrosas y misterios arcanos. 

Así podrás adentrarte en este entorno en solitario o con amigos para crear y equipar a tu mago de según las necesidades que te vayan surgiendo al explorar este inhóspito mundo. Diseña armas, balas y equipamiento para hogar, pero con contención: la magia que posees aumenta y puede escapar a tu control.

Inscryption

Inscription

Según lo describe el editor "una alucinada carta de amor autodestructiva a los videojuegos". Inscryption es una mezcla que combina la creación de mazos, los puzles al estilo escape room y el terror psicológico para agitarlo todo y ofrecer una experiencia única y desquiciante que llegará a PC en 2021.

Demon Throttle

Demon Throttle

Doinksoft, los creadores de Gato Roboto, regresan con una interesante propuesta: un juego exclusivo de Nintendo Switch que sólo llegará en formato físico en 2022 a través de la web del juego y el editor de tiradas limitadas Special Reserve Games (ya están abiertas las reservas).

Demon Throttle es pequeño un homenaje a los juegos de los 80. Voces digitalizadas "cutronamente", acción sencilla y adictiva... pero con detalles de juegos actuales. Su historia nos contará el vengativo viaje de una hermosa vampiresa y un polvoriento pistolero contra un demonio que robó los cálices místicos de ella y se acostó con la mujer de él.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Esta extraña pareja deberá abrirse paso a tiros y enfrentarse a cuatro generales monstruosos en sus retorcidos dominios para romper el hechizo del demonio y así poder culminar la venganza. Y todo con una estética que recuerda a los viejos arcades de disparo de los salones recreativos... ¿o no?

Death's Door

Death's Door

Death's Door llegará el 20 de julio llegará a PC, Xbox Series X|S y Xbox One y PC, y nos invitará a trabajar codo con codo con los cuervos encargados de recoger las almas de los muertos. Un juego del que os hablamos hace unos meses, y que ya ha confirmado cuándo estará listo.

Phantom Abyss

Phantom Abyss

Llegará a PC el 22 de junio y será un título multijugador masivo asincrónico que te introducirá en unos templos cargados de trampas, y generados de manera procedural, en los que deberás recuperar reliquias escondidas entre sus letales muros.

Si has visto el trailer, en cierto modo Phantom Abyss recuerda a Ghostrunner, pero sin componente cyberpunk y la acción se limita a correr, saltar, usar nuestro garfio, rodar y esquivar todas las trampas y guardianes mientras vemos "los fantasmas" de otros jugadores (de ahí el componen asíncrono).

Y ojo, porque sólo tendremos un intento en cada templo y fracasar o conformarte con una reliquia menor significa que no podrás volver nunca jamás a ese templo...

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3

Aunque la el trailer indica que Shadow Warrior llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2021, el propio editor adelanta que la fecha está por confirmar (como el anterior juego sufrió numerosos retrasos antes de vez la luz... lo mismo lo avisan para curarse en salud).

Esta nueva entrega elevará la vertiginosa fórmula de las anteriores entregas combinando el uso  frenético de las armas contra numerosos enemigos simultáneos y, además, haciendo uso de un espectacular sistema de movimientos de parkour.

Devolver Tumble Time

Devolver Tumble Time

El editor ha mantenido las "chanzas" a los actuales modelos de negocio del videojuego hasta las últimas conclusiones, incluso para anunciar un nuevo juego para móvil que llegará en 2021. Prueba de ello es el texto con el que ha dado a conocer el juego:

"Devolver Tumble Time es el futuro del gameplay de los juegos para móviles en cuanto a puzles basados en la física, monetización elegante e integración estratégica de marcas. Escoge a personajes de entre un amplio abanico de tus juegos favoritos de Devolver Digital y acumula puntos juntando y eliminando sus adorables cabecitas."

La cosa sigue: "Víciate lo suficiente para dar rienda suelta a las habilidades especiales de cada personaje para eliminar grandes trozos y ganar habilidades para provocar una caótica reacción en cadena. Luego puedes ver algunos anuncios de lo más entretenidos, porque nada es verdaderamente gratis en esta vida."

Y esto ha sido todo en el surrealista evento DevolverMaxPass+, en el que de nuevo ha quedado claro que Devolver Digital sigue teniendo los mejores eventos del E3. Incluso en 2021, o al menos hasta que mañana llegue Microsoft y nos sorprenda con toda su artillería y... ¿con una nueva consola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3