Logo Hobbyconsolas.com

El adictivo Loop Hero disponible gratis en Epic Games Store las próximas 24 horas

Loop Hero

Loop Hero es el juego gratis en Epic Games Store del lunes 20 de diciembre de 2021: disponible solo durante 24 horas, ¡canjea cuanto antes este adictivo roguelike! Tienes hasta el martes 21 a las 17:00 CEST.

Comenzamos la semana de Navidad con el quinto juego de la promoción de juegos gratuitos de Epic Games Store. Cada día en lo que queda de año, la tienda de juegos online regalará uno de los juegos de su catálogo a todos los usuarios. 

Y el de hoy, lunes 20 de diciembre, es Loop Hero., sustituyendo a The Vanishing of Ethan Carter.

Sin duda, una grata sorpresa, pues se trata de un juego muy reciente, que salió en marzo de este año a través de Devolver Digital, y del estudio Four Quarters, con una gran respuesta por parte de los usuarios que cayeron en su adictiva fórmula.

Loop Hero

Loop Hero es un roguelike en el que cada partida se desarrolla en un bucle temporal, pero que no se basa en la acción como Hades o Neon Abbys (otro de los juegos que han regalado en Epic Games Store), sino en la estrategia lanzando nuestras cartas.

Partimos con un mazo en el que colocamos enemigos, edificios y terrenos para que el héroe avance en su expedición. 

Al final de cada run consigue ampliar el campamento de supervivientes para reforzar tu siguiente aventura, mientras desbloqueas nuevas clases, cartas y enemigos con los que probar diferentes estrategias sin miedo a la experimentación.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Podrás obtener Loop Hero gratis entre el 20 de diciembre y el 21 de diciembre de 2021, a las 17:00 CEST (hora peninsular española). Aquí tienes el enlace a la tienda Epic Games Store.

Se espera que esta promoción de un juego gratis al día dure hasta el 30 de diciembre, aunque los juegos gratuitos no terminarán ahí, porque entonces volverá a ver otro juego gratis durante una semana hasta el 6 de enero de 2022.

Como siempre, una vez que Solicites estos juegos desde Epic Games Store, te los quedarás para siempre, pero debes canjearlos antes de que termine el tiempo. ¡Hazlo ahora, no lo dejes para después!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.