Logo Hobbyconsolas.com

The Vanishing of Ethan Carter gratis en Epic Games Store durante las próximas 24 horas

The Vanishing of Ethan Carter

Consigue gratis hoy The Vanishing of Ethan Carter para PC en Epic Games Store hasta las 17:00 del lunes 20 de diciembre. Estará gratis 24 horas, por lo que no te duermas en los laureles y añádelo a tu cuenta pronto y así quedártelo para siempre.

Las ofertas navideñas de Epic Games Store siguen en 2021, y por cuarto día consecutivo traen un nuevo juego gratis para PC y será así todos los díashasta el próximo 6 de enero de 2022 regalando un nuevo juego cada día.

Si ayer tocaba Remnant: From The Ashes, el 19 de diciembre es el turno de The Vanishing of Ethan Carter, una aventura con componente sobrenatural bastante interesante.

En nuestro análisis destacamos que era "una original aventura pura y dura que destaca, sobre todo, en lo técnico. Su buena historia se desinfla al final, pero eso no impide que resolver la desaparición de Ethan atrape hasta el final."

Así, hasta el próximo 6 de enero, esta promoción sustituye a los juegos semanales que llevamos viendo durante todo el año, y cada 24 horas cambiará el juego que puedes conseguir gratis en Epic Store. Una vez que lo agregues a tu cuenta en la tienda, estará en tu colección y te lo quedarás para siempre.

Por eso, no te olvides de canjear The Vanishing of Ethan Carter, el juego de hoy, entre las 17:00 del domingo 19 de diciembre y las 17:00 del lunes 20 de diciembre (hora peninsular española, CEST). Aquí tienes el enlace directo a la página del juego en Epic Store.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mañana domingo, a la misma hora, se desbloqueará el siguiente juego gratuito de la promoción y, aunque hubo filtraciones la semana pasada, lo cierto es que se desconoce cuáles serán los siguientes juegos:¡cada día entraremos a la tienda a descubrir qué juego gratis toca, alimentando la ilusión de la Navidad!

En total, Epic Games regalará de esta forma 14 juegos, y según la persona que filtró Shenmue la semana pasada, el juego gratis del 25 de diciembre será el mejor de la selección...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.