Logo Hobbyconsolas.com

El bucle de Loop Hero llega a Nintendo Switch el próximo mes de diciembre: su adictiva fórmula ahora en modo portátil

Loop Hero
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Loop Hero ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. El adictivo roguelike llega por fin a la consola híbrida para asi no separarte de él.

Loop Hero llegó hace unos meses para, rápidamente, atrapar en su bucle a cantidad de jugadores que no vieron venir el potencial de este roguelike editado por Devolver Digital.

La construcción de mazos constantes y la estrategia se dan la mano en un juego en donde cada bucle cuenta. Pese al fracaso, siempre avanzarás y siempre aprenderás algo nuevo. Esta adictiva fórmula llega a Switch en nada.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Loop Hero ha anunciado que el 9 de diciembre estará también disponible en Nintendo Switch a un precio de 14,99 dólares (se espera que sean 14,99 euros en la eShop europea). Se ofrecerá un 10% de descuento para aquellos que decidan reservar este juego.

Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe, cita la descripción oficial del juego en la eShop.

Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas, y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas, ventajas y taimados guardianes en tu misión de romper el ciclo eterno de desesperación.

¿Te acabas de comprar una Nintendo Switch? Estos son los primeros juegos que debes probar sí o sí

Sin duda es uno de esos indies que merece la pena tener en algún momento y un título que puede casar muy bien con la filosofía de Nintendo Switch y su modo portátil. Ahora puedes llevarte el juego a donde quieras.

Si andáis buscando propuestas interesantes del estilo de Loop Hero, no dudéis en echar un vistazo a 10 juegos que han hecho poco ruido y son de los mejores de 2021.

Fuente: RPGSite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.