Logo Hobbyconsolas.com

Vampyr se actualiza por sorpresa en PS5 y Xbox Series X y mejora el rendimiento y la resolución

VAMPYR - Nintendo Switch

El RPG vampírico de Dontnod recibe una actualización gratuita en PS5, Xbox Series X|S, PS4 Pro y Xbox One X, que mejora la resolución y el rendimiento.

Dontnod ya ha demostrado su talento con juegos como Life is Strange, Remember Me o Vampyr. Y justo este último título ha recibido una actualización gráfica por sorpresa.

Es habitual que juegos de la generación de PS4 y Xbox One se actualicen con parches de nueva generación, pero no esperábamos que Vampyr pasase por el aro. Así lo han anunciado sus creadores.

Sin previo aviso, ahora Vampyr ha mejorado su resolución y rendimiento en consolas PlayStation y Xbox, al margen de las versiones de Nintendo Switch y PC. Y ya conocemos todos los datos.

La cuenta oficial de Vampyr en Twitter lo confirmaba hace un par de horas. Este parche next-gen ya está disponible de forma gratuita para aquellos que tengan el juego en estas plataformas.

''¡Con un rendimiento de juego mejorado en las consolas de próxima generación, ahora puedes visitar el Londres victoriano con hasta 1440p y 60 FPS! ¿Salvarás a sus ciudadanos o te alimentarás de aquellos a quienes prometiste curar?''.

Por supuesto, este parche mejora considerablemente las versiones de Vampyr para PS4 y Xbox One. Y no solo en PS5 y Xbox Series X|S, sino también en las consolas PS4 Pro y Xbox One X.

Dontnod ha detallado los nuevos términos de resolución y rendimiento en cada plataforma, aunque, como podéis leer en el tuit, el tope se encuentra en los 1440p y 60 fps.

Vampyr - Nintendo Switch

En PS5 y Xbox Series X el juego se ejecuta bajo estas condiciones técnicas, mientras que la versión de Xbox Series S mantiene los 1440p de resolución, pero a 30 fps en lugar de los 60 fps.

La sorpresa llega con las versiones mejoradas de PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que Xbox One X es superior técnicamente a PS4 Pro, Vampyr funciona a una mayor resolución en la consola de Sony.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

De este modo, el RPG de vampiros se ejecuta a 1440p y 30 fps en PS4 Pro (mismos términos que Series S), mientras que en Xbox One X corre a 1296p y misma tasa de frames por segundo.

Si disfrutaste en su día de Vampyr, ahora puedes descargar esta actualización y revivir la experiencia vampírica con una mejor calidad de imagen. La ocasión lo merece.

Fuente: Dontnod

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.