Logo Hobbyconsolas.com

10 juegazos para PC y Steam Deck con descuento de hasta el 80% en Steam ¡y ofertón para despedir el Mundial 2022 con FIFA 23!

FIFA 23

Aunque 2022 se acerca a su fin, la temporada de ofertas y rebajas aún no ha terminado para los jugadores de PC. Si quieres estrenar juego en PC o Steam Deck al mejor precio, no pierdas de vista estos 10 títulos, incluyendo FIFA 23, que están disponibles a su precio más bajo y con descuentos de hasta el 80% en Steam.

Con la llegada del fin de semana, no hay sensación más gratificante que estrenar juego nuevo, y si es aprovechando una oferta de PC con el precio más bajo, mejor que mejor.Por eso aquí os vamos a recomendar 10 juegos PC y Steam Deck rebajados la plataforma de Valve, con jugosos descuentos y precios mínimos, por si quieres adelantar algún regalo de Navidad.

Aunque muchos de ellos no los verás entre los mejores juegos de PC de 2022 porque no son las últimas novedades, a partir del 22 de diciembre comenzarán las Ofertas de invierno 2022 en Steam, y ahí puede que si haya sorpresas. Pero antes puedes disfrutar de jugosos descuentos de hasta el 80% en una buena selección de juegos.

Como en otras ocasiones hemos confeccionado una lista de ofertas ecléctica, así que es casi imposible que no haya algún título que te llame la atención. Son 10 buenos juegos, y puedes conseguir 9 de ellos por menos de 20 euros (a su precio más bajo).

¿Y el otro? Es ni más ni menos que FIFA 23, la última entrega de la saga de simulación de fútbol de EA Sports, que está disponible con 60% de descuento en Steam. Es el precio más bajo desde que FIFA 23 se lanzó en septiembre de este año.

Este domingo 18 presenciaremos la finalísima del Mundial de Catar 2022, y seguro que quieres echar unos partidos en FIFA 23 para calentar. Recuerda que, además, tiene disponible gratis la actualización de la Copa Mundial de la FIFA.

Por eso, si buscas algunos juegos baratos para tu PC o Steam Deck y no dejes de revisar esta lista con 10 buenos juegos con descuentos de hasta el 80%, encabezados por FIFA 23.

Steam Workshop

10 buenos juegos para PC y Steam Deck con descuento de hasta el 80% que no puedes perderte este fin de semana:

FIFA 23

FIFA 23

El mejor fútbol de los videojuegos está en FIFA 23, la más reciente entrega de la saga de simulación de EA Sports. Y además con un gran aliciente: la Copa Mundial de la FIFA 2022. Este domingo se celebra la final del Mundial de Catar, que puedes recrear con todo lujo de detalles en FIFA 23.

Más allá del modo Copa Mundial, FIFA 23 ofrece montones de novedades en su modo Carrera, Clubes Pro o la estrella de la función: el siempre popular Ultimate Team. Consigue FIFA 23 en su versión para PC por solo 27,99 euros (60% de descuento) en Steam. Es su precio más bajo... así que aprovecha esta gran oferta de FIFA 23 en Steam.

Análisis de FIFA 23

Dying Light Edición Definitiva

Dying Light

Techland se ha marcado un gran 2022 con Dying Light 2 Stay Human, pero aún hay jugadores que no han disfrutado del juego original. El primer Dying Light ha pasado por un ''lifting'' en condiciones, mejorando sus gráficos y adaptando las mecánicas de juego de la secuela en este gran remaster.

Solo en Steam podrás conseguir la edición definitiva de Dying Light (que incluye el DLC The Following y montones de contenidos adicionales) a un precio irresistible. Por solo 9,99 euros te sumergirás en la aventura de supervivencia, parkour y zombies de Techland, gracias al 80% de descuento en Steam.

Análisis de Dying Light Platinum Edition (Switch)

Divinity Original Sin II Definitive Edition

Divinity Original Sin II

¿Amante de los RPG occidentales? Entonces tienes que probar Divinity Original Sin II, una de las grandes obras maestras del género en los últimos años. Los chicos de Larian Studios (Baldur's Gate III) se marcaron un auténtico juegazo de rol con sabor añejo, que recuerda a clásicos como Neverwinter Nights o Dragon Age.

En Divinity Original Sin II asistimos a una aventura de rol de más de 100 horas, con un sistema de combate táctico bien definido y montones de opciones de personalización. En Steam puedes conseguir la edición definitiva (con todos los DLC) con un 65% de descuento, 14,69 euros. Es otro de los 10 buenos juegos de PC y jugables en Steam Deck que puedes conseguir ahora en Steam.

Análisis de Divinity Original Sin II

Vampyr

VAMPYR - Nintendo Switch

El talento de DONTNOD va más allá de la saga Life is Strange, y la prueba más concluyente es Vampyr. Este genial RPG narrativo fue uno de los mejores juegos del 2018 gracias a su propuesta fresca, amén de una ambientación vampírica muy atractiva. Esta es la historia de Jonathan Reid.

Médico de día, vampiro de noche, Jonathan Reid tendrá que debatirse entre atender a su vocación en plena gripe española (en la Londres de 1918), y satisfacer sus instintos primarios como ''chupasangre''. Os espera una gran aventura por solo 7,99 euros (80%) en Steam.

Análisis de Vampyr

Blasphemous

Blasphemous

Uno de los mejores videojuegos españoles de la historia está a precio de derribo en Steam. Es posible que ya hayas jugado a Blasphemous, el juego de acción y plataformas de The Game Kitchen, pero en caso contrario tienes una cita obligada este fin de semana. Es una obra de arte.

En Blasphemous debemos evitar la caída del Milagro (una temible maldición) sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. El Penitente tendrá que derrotar a hordas de enemigos para salvar el mundo en esta frenética aventura. Hazte con él por 6,24 euros (75% de descuento) en Steam.

Análisis de Blasphemous

Pac-Man Championship Edition DX+

Pac Man Championship Edition DX+

Un clásico moderno que puedes conseguir a un precio imbatible. Han pasado doce años desde el lanzamiento de Pac-Man Championship, una excelente reformulación del clásico comecocos, y que desde luego levantará tu pasión por uno de los mayores clásicos arcade de la historia.

En 2013 llegaba la edición DX+ de Pac-Man Championship a Steam. Es la mejor versión posible de este clásico de Bandai Namco, pues incluye diferentes escenarios y skins adicionales. Puedes rememorar viejos tiempos por el precio de 2,49 euros (75% de descuento) en Steam.

Análisis de Pac-Man Championship Edition 2 Plus (Switch)

Tetris Effect Connected

Tetris Effect Connected

¿Eres más de Tetris? No pasa nada, porque las ofertas de Steam para este fin de semana también incluyen un juegazo de la franquicia. Tetris Effect Connected es el último grito en juegos arcade, pues rescata la esencia del clásico juego de bloques y le da una explosión de color y sonidos.

Tetris Effect Connected es una nueva forma de vivir el mítico Tetris, gracias al talento de los creadores de Rez Infinite y Lumines. Te esperan más de 30 niveles, 10 modos de juego y un gran componente multijugador, todo ello con descuento del 50% en Steam: consíguelo por 16,99 euros.

Análisis de Tetris Effect Connected

OlliOlli World

OlliOlli World

¿Aún no has probado uno de los mejores juegos del 2022? Roll7 ha superado todas las expectativas con OlliOlli World, un juego de mundo abierto que rescata la esencia arcade de los dos primeros, pero dándole una nueva dimensión al reino de Radlandia. ¿Conocerás a los dioses del skate en Gnarvana?

Por contenido no será, pues OlliOlli World incluye numerosas pruebas para los mejores skaters, así como locos personajes, libertad de acción y montones de cosas por hacer. Y todo ello bajo un apartado técnico y sonoro de infarto. Puedes conseguirlo por 17,99 euros en Steam (40% de descuento).

Análisis de OlliOlli World

Planet Zoo

Planet Zoo

Es inevitable recordar aquellos momentos gloriosos con Zoo Tycoon, la saga de simulación y gestión de zoos por excelencia. Frontier Developments (Jurassic World Evolution) consiguió recrear la mágica experiencia de dicha saga clásica con Planet Zoo, un auténtico juegazo del género.

Planet Zoo es mucho más adulto que el último Zoo Tycoon, ofreciendo montones de opciones para gestionar y configurar nuestro propio zoológico. Te esperan multitud de animales, gráficos de primer nivel y un divertido modo Franquicia orientado al online. Hazte con este gran simulador por 11,24 euros (75% de descuento) en Steam.

Análisis de Jurassic World Evolution 2

Overcooked! 2

Overcooked 2

¿Se te da bien la cocina? Tampoco hace falta que seas Alberto Chicote, pero necesitarás buenas lecciones para sobrevivir a Overcooked! 2. La obra de Ghost Town Games y Team17 nos presenta cocinas infernales donde el tiempo es oro, y la clientela no se tomará muy bien la espera...

Tanto si te gusta cocinar como sino, Overcooked 2 es un juego tremendamente divertido. Es genial en  modo cooperativo y online (hasta 4 jugadores), pues exige de la máxima concentración para cocinar cada plato en el tiempo fijado. Ah, y no te olvides de las trampas en cocina... puedes comprarlo por 5,74 euros (75% de descuento) en Steam y así llevarte otro gran juego de PC a precio de risa

Análisis de Overcooked! 2

Estos son los 10 juegos en oferta para PC y Steam Deck que no puedes perderte este fin de semana. Recuerda que hay otras grandes ofertas en marcha, como es el caso de uno de los mejores juegos de Star Wars de la historia, que está a precio mínimo.

 Si FIFA 23 no te llama la atención, puedes conseguir los 9 restantes por menos de 20 euros (muchos incluso por menos de 10 euros) y con descuentos de hasta el 80% en Steam. Y recuerda: son los precios más bajos para cada título.

Puede que algunos no estén entre los mejores juegos de PC de 2022, atención para tu PC o Steam Deck? Seguro que sí, pero, en caso contrario, a partir del próximo jueves 22 de diciembre comenzarán las Ofertas de invierno 2022... y seguro que cae algún que otro capricho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas