Dying Light llega a Epic Games Store e implementa el juego cruzado con todas las plataformas de PC

Dying Light juego cruzado

El juego de parkour y zombies de Techland debuta en la tienda digital de Epic Games con un irresistible descuento. Además, el título implementa crossplay en PC.

No hay duda de que Dying Light 2: Stay Human es uno de los grandes juegos de este 2022. Muchos ya habéis disfrutado del título de Techland, aunque quizá no jugaseis a la primera entrega de la saga.

Lanzado en el año 2015, el primer Dying Light sigue siendo un genial juego de zombies y parkour con muchas horas de contenido. Podéis jugarlo en su Platinum Edition para PC y consolas actuales.

Sin embargo, el título de Techland estaba disponible solo en Steam para los jugadores de PC... hasta hoy. Epic Games se ha asociado con la compañía polaca para traer grandes novedades al título.

VIDEO

Dying Light Hellraid - DLC de The Prisoner

Para empezar, Dying Light ya está disponible en Epic Games Store, a un precio irresistible bajo descuento. Podéis haceros con el juego por solo 11,99 euros (PVP de 29,99 euros) en Epic Store.

Hay que decir que Dying Light se estrena en Epic Store con dos ediciones. La primera es la Enhanced Edition, que cuesta 11,99 euros (hasta el 7 de marzo) e incluye el DLC The Following.

La segunda es la Platinum Edition, que ya conocemos desde su lanzamiento en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Esta incluye todos los contenidos adicionales y DLC lanzados por Techland. Cuesta 14,99 euros en oferta.

Además de estos lanzamientos, Techland ha anunciado otra gran novedad para el primer Dying Light en PC. Gracias al acuerdo con Epic, ahora todos los usuarios de compatibles pueden disfrutar de juego cruzado.

Dying Light Platinum

Dying Light implementa así crossplay para todas las versiones de PC. Esto incluye la edición de Steam, la recién estrenada versión de Epic Store, así como las versiones para Mac, Linux, GOG o Microsoft Store.

¿Qué quiere decir esto? Pues que todos los jugadores de Dying Light en PC podrán jugar juntos, sin importar qué versión tengan. El modo cooperativo del juego es una de las variantes más divertidas y completas.

Esto es posible gracias a Epic Online Services, que se ha implementado con éxito en el título de Techland. Os recordamos que los descuentos en Epic Store (para ambas ediciones) terminan el 7 de marzo.

10 accesorios que tu PC Gaming pide a gritos y que son muy baratos

Setup gaming

Al margen de esto, ya sabéis que su secuela, Dying Light 2, está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch llegará en torno al mes de agosto.

Dying Light fue uno de los mejores juegos de la pasada generación. Ahora puedes disfrutarlo también en Epic Store, y jugar con tus amigos de Steam, GOG, Windows, Mac o Linux. También puedes jugarlo en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Y además

Dying Light

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: