Logo Hobbyconsolas.com

El primer Dying Light recibirá una actualización next gen para PS5 y Xbox Series X|S

dying light

Techland confirma en redes sociales que están trabajando en un parche next-gen para el primer Dying Light en PS5 y Xbox Series X|S.

Si te gustan los zombies y el parkour, Dying Light te encandilará en unos pocos minutos. Techland está trabajando para lanzar su secuela, apodada Stay Human, el próximo 4 de febrero de 2022.

De cara al lanzamiento de Dying Light 2, sus creadores quieren dar a conocer el primer título, que fue lanzado a principios de 2015 en PS4, Xbox One y PC. Ya hay disponible una Platinum Edition.

Para empezar, y como ya sabéis, el próximo mes de diciembre llegará la Platinum Edition de Dying Light a Nintendo Switch, con más de 100 horas de juego, documentales y otros contenidos.

Pero eso no es todo. Actualmente se puede jugar al primer Dying Light en PS5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad, pero algunos jugadores desearían poder jugarlo a 60 fps...

Techland ha confirmado en redes sociales que hay un parche next-gen en desarrollo para Dying Light, del cual darán más detalles en los próximos meses. Y sí, optimizará el juego a 60 fps.

Por el momento no hay ventana ni fecha de lanzamiento para esta actualización, que suponemos será gratuita para aquellos que lo tengan en PS4 y Xbox One. Quizá estén esperando a que se lance la secuela.

Pese a ser un juego de 2015, Dying Light es un título que destaca especialmente por su velocidad y ritmo de juego. Los 60 fps le sentarán de maravilla, amén de resoluciones de 1440p y 4K en consolas next-gen.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Una de las particularidades de Dying Light 2 respecto al título original será cómo se han fusionado el parkour y el combate. Apenas habrá separación en esta secuela, que promete ser más ambiciosa que el primer juego.

Mientras el primer Dying Light recibe nuevos productos, la secuela Stay Human sigue planeada para principios de febrero de 2022, y estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Techland

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.