Dying Light Hellraid recibe The Prisoner: un DLC del DLC con nuevo modo historia

Dying Light Hellraid

Dying Light Hellraid, la expansión de temática fantástica del juego de zombies, recibe hoy una actualización gratuita, The Prisoner, con modo historia: es un DLC del DLC.

Puede que todos los ojos estén puestos ahora en Dying Light 2, la secuela del juego de zombies de Techland que, con algo de demora, por fin ha confirmado fecha de lanzamiento en diciembre de 2021, revelando multitud de detalles. Pero, por sorpresa, Techland ha anunciado The Prisoner, una actualización gratuita para Hellraid, el DLC del primer Dying Light.

Vamos, para evitar confusiones: Dying Light, juego de 2015, recibió en julio de 2020 un DLC llamado Hellraid. Ahora, ese DLC recibe otro DLC, esta vez gratuito. Si tienes Dying Light y la expansión Hellraid, ya podrás disfrutar de todo el contenido que añade la actualización The Prisoner, incluyendo mejoras técnicas pero también contenido, con un nuevo modo historia.

VIDEO

Dying Light Hellraid - DLC de The Prisoner

El modo historia llevará a los jugadores a adentrarse en las entrañas infestadas de demonios del Templo de Ba'al para rescatar del cautiverio a Lucius, un mago misterioso y poderoso. Tiene 3 nuevas misiones, todas disponibles en modo cooperativo, nuevas localizaciones y un nuevo enemigo esqueleto con escudo.

Además de los niveles, habrá dos nuevas armas: un arco llamado Justicia Corrupta y un martillo Quebrantahuesos. La actualización se completará con mejoras técnicas: nuevo sistema de iluminación (solo para Hellraid), sonidos ambientales nuevos que mejoran la ambientación, cambios en las animaciones... Incluso se ha mejorado el uso del minimapa y gestión del inventario.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Dying Light Hellraid es un modo de juego muy diferente al original, con estética medieval oscura, y basado en un juego del mismo nombre que Techland lleva años desarrollando... y que según la nota de prensa, sigue en marcha.

Podrás disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer Dying Light en PS4, Xbox One y PC. Hellraid viene incluido en la reciente edición Platinum del juego. ¿Aprovecharéis la ocasión para hincarle el diente a los zombis de Dying Light, antes de que salga la secuela?

Y además

Dying Light

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: