Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 fusionará el combate con el parkour, confirma Techland

Dying Light 2

El diseñador de combate de Techland, Bartosz Kulon, asegura que Dying Light 2: Stay Human aunará todavía más las mecánicas del parkour con las peleas.

Dying Light 2 es uno de los juegos más esperados para el año 2022, y de hecho llevamos más de dos años esperando su lanzamiento. Recientemente, se supo que el juego llegará el 4 de febrero del año que viene.

Una de las últimas novedades que tenemos de Stay Human es que llegará a Switch, mediante una versión en la nube. Ahora, Techland ha revelado un nuevo detalles jugable de esta secuela.

El primer Dying Light brillaba gracias a su combinación de parkour y combates contra zombies, aunque es cierto que ambas mecánicas se sentían divididas... y esto no será así en Dying Light 2.

Bartosz Kulon, diseñador de combate y jugabilidad de Stay Human, desveló una nueva mecánica en una entrevista con DualShockers. En esta secuela se ha integrado el parkour dentro del sistema de combate.

Dying Light 2: Stay Human

Un ejemplo es que ahora será posible ejecutar combos, puñetazos y patadas mientras saltamos, algo imposible en el primer juego. No solo eso, sino que se puede utilizar a los enemigos como trampolín.

''La mejor parte es cuando realmente mezclas el parkour y el combate. Puedes huir de un enemigo y saltar por encima de una ventana y en el aire, dar la vuelta, agarrarte de la ventana, tirar hacia arriba y patear al zombie perseguidor en la cara; es realmente satisfactorio''.

Dying Light 2

En Dying Light 2 Stay Human también habrá una serie de movimientos especiales, que podremos ejecutar cuanto más alto estemos. Para ello será necesario saltar sobre un enemigo, o realizar un determinado combo.

''O cuando golpeas a un enemigo con un arma poderosa puedes usarlo como un salto de trampolín, en una pared, hacer una carrera por la pared, darte la vuelta y saltar hacia atrás con una poderosa patada sobre el pobre tipo''.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Esta secuela utilizará el parkour como un arma más, y no solo nos servirá para movernos por el mundo abierto de Stay Human. Era el objetivo principal de Dying Light 2: fusionar ambas mecánicas.

Dying Light 2 Stay Human llegará a las tiendas el 4 de febrero de 2022, para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Switch. El próximo jueves 30 de septiembre se celebrará el cuarto stream del juego.

Fuente: Gameranx

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.