Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 desvelará novedades de su mundo abierto y ambientación en un cuarto stream

Dying Light 2

Techland anuncia un nuevo stream de Dying Light 2: Stay Human para el próximo 30 de septiembre a las 21:00 hora peninsular española.

Dying Light 2: Stay Human es uno de los juegos más esperados para el próximo año 2022, que recientemente anunciaba su nueva fecha de lanzamiento: 4 de febrero del año que viene, aunque inicialmente estaba planeado para el 7 de diciembre de este año.

Hasta la fecha ya hemos visto tres directos de Dying Light 2, con gameplay, características inéditas y nuevos detalles de la secuela de zombies y parkour de Techland. No hay tres sin cuatro, y es que ya se ha anunciado un cuarto stream para el título.

De este modo, ya sabemos que Dying Light 2 desvelará novedades en un nuevo stream el próximo 30 de septiembre, a las 21:00 hora peninsular española. El evento se podrá seguir en directo en el canal de Twitch de Techland, como parte de esta serie web.

En concreto, el director de Stay Human, Tymon Smektała, y el conocido streamer Leahviathan presentarán este cuarto episodio. En él se conocerán nuevos detalles del mundo abierto, personajes, posibilidades y exploración de esta secuela.

Dying Light 2 apuesta muy fuerte por la jugabilidad de mundo abierto, y de hecho es uno de los pilares básicos de la saga de Techland. Conoceremos más novedades de la Ciudad, así como sus dos mitades, bien diferenciadas y que otorgan variedad a la exploración del juego.

Una parte del mundo de Dying Light 2 Stay Human será brutal, oscuro y estará plagado de muerte, mientras que el otro nos mostrará la vida cotidiana de sus habitantes, zonas más luminosas y escenarios de mayor viveza.

Además, el episodio 4 de Dying 2 Know (la serie de streams del juego) nos presentará un nuevo personaje de Villedor, así como la posibilidad de interactuar con algunos NPC, explorar cada rincón y sentirnos parte de este postapocalíptico mundo de terror y acción.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Como guinda del pastel, en este cuarto stream también conoceremos más detalles de la música de Dying Light 2: Stay Human, de la mano del compositor Olivier Deriviere. El sonido es otro aspecto fundamental de esta esperada secuela.

Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya puedes reservar el juego en la web oficial de Techland, así que no dudes ni un segundo en reservar tu boleto para este devastado mundo.

Fuente: Techland

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.