Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light Platinum Edition confirmado para Nintendo Switch: zombies y parkour con 100 horas de juego

Dying Light Platinum

Techland confirma Dying Light Platinum Edition, versión para Nintendo Switch del juego de mundo abierto de zombies y mucho parkour, que saldrá este año.

Dying Light llegará a Nintendo Switch. Ya es oficial, y Techland lo ha anunciado hoy durante el tercer programa de Dying 2 Know, que además coincide con Gamescom. Hablamos del primer juego, el que salió en 2015, no de la secuela, que de momento se queda solo en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

Los usuarios de Nintendo Switch disfrutarán este año de Dying Light Platinum Edition, una edición muy completa y que además viene con un montón de extras si lo compras en formato físico. Toda la información es la misma que ya se filtró hace un mes, sin tráiler ni fecha de lanzamiento.

dying light switch

Esta Edición Patinum para Nintendo Switch salió poco antes en otras plataformas, con cuatro DLC grandes y 17 lotes de aspectos:

  • Juego base
  • Dying Light: The Following: DLC con nueva historia, nuevo mapa y un buggy qu epersonalizar
  • Dying Light The Bozak Horde: nuevo modo de juego con su propia trama
  • Cuisine & Cargo: dos zonas de cuarentena adicionales
  • Ultimate Survivor Bundle: armas y atuendos exclusivos.
  • Crash Test Skin Pack: un descabellado pack de objetos cosméticos.
  • Hellraid: un nuevo modo de juego con una ambientación de fantasía oscura.

La versión física vendrá con el juego en cartucho (nada de descargas digitales), una Guía de supervivencia con consejos y trucos para sobrevivir en la zona restringida, un mapa a doble cara y pegatinas.

No han anunciado fecha, ni imágenes ni otros detalles, pero según la filtración, este port aprovechará las funciones específicas de la consola de Nintendo: vibración HD, control por giroscopio al apuntar, uso de la pantalla táctil e incluso multijugador local, que se suma al cooperativo online para 4 jugadores.

Techland lo ha anunciado en el tercer episodio de Dying 2 Know, su webserie donde confirman las novedades de la secuela Dying Light 2 Stay Human, que saldrá  el próximo 7 de diciembre en todas las plataformas (menos Switch). Puedes verlo en YouTube aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.