Ir al contenido principal

Dying Light Platinum Edition filtrado para Nintendo Switch

Dying Light Platinum

Dying Light Platinum Edition filtrado para Nintendo Switch, con múltiples DLC y funciones específicas: control por movimiento, HD Rumble, multijugador local...

Este diciembre saldrá por fin Dying Light 2: Stay Human, el largamente esperado juego de zombies de mundo abierto que ampliará y mejorará en todos los aspectos al original de 2015, ya de por sú un juego muy ambicioso que mezclaba la supervivencia y los disparos con el parkour en un enorme entorno.

Los usuarios de Nintendo nunca han podido jugar en sus consolas a esta obra de Techland, pero eso cambiará este octubre, cuando Dying Light Platinum Edition salga en Nintendo Switch. 

Esta edición ha sido filtrada por el medio polaco PPE, uno de cuyos lectores trabaja en una tienda y puede confirmar el anuncio, aportando también una imagen promocional.

Dying Light Nintendo Switch

Dying Light en Nintendo Switch saldrá en la edición Platinum Edition, que en otras plataformas salió el mes pasado, y que incluye cuatro DLC grandes y 17 lotes de aspectos:

  • Juego base
  • Dying Light: The Following: DLC con nueva historia, nuevo mapa y un buggy qu epersonalizar
  • Dying Light The Bozak Horde: nuevo modo de juego con su propia trama
  • Cuisine & Cargo: dos zonas de cuarentena adicionales
  • Ultimate Survivor Bundle: armas y atuendos exclusivos.
  • Crash Test Skin Pack: un descabellado pack de objetos cosméticos.
  • Hellraid: un nuevo modo de juego con una ambientación de fantasía oscura.

Pero Dying Light en Nintendo Switch no será un simple port, ya que aprovechará las funciones específicas de la consola de Nintendo: vibración HD, control por giroscopio al apuntar, uso de la pantalla táctil e incluso multijugador local, que se suma al cooperativo online para 4 jugadores.

Dying Light Platinum Edition saldrá en Nintendo Switch en octubre, y a un precio de 49,99 euros. Además, vendrá también en formato físico, y según esa imagen promocional, todas las copias incluirán un mapa, guía de supervivencia y pegatinas.

Mientras tanto, no te pierdas el último diario de desarrollo de Dying Light 2, con revelaciones como nuevos monstruos. Dying Light 2 saldrá en todas las plataformas, menos Switch, el 7 de diciembre de 2021.

Fuente: Nintendo Everything

Y además