Pac-Man World Re-Pac

Pac-Man también dará el salto al cine con una película en acción real del comecocos de uno de los productores de Sonic the Hedgehog. Ya conocemos a las productoras... y una de ellas nos intriga mucho.

Pac-Man será el siguiente en protagonizar una película, y podemos esperar una similar a Sonic the Hedgehog. Según The Hollywood Reporter, una película de Pac-Man está en desarrollo en Wayfarer Studios a partir de una idea de uno de los productores de Sonic the Hedgehog.

Se trata de una película de Pac-Man en imagen real, con productores también de Bandai Namco Entertainment (que están a punto de lanzar un nuevo juego de plataformas 3D del comecocos). Más allá de eso, no hay detalles sobre cómo será la película. 

¿Será una película familiar con un Pac-Man CGI interactuando en el mundo real, como las de Sonic? Es probable que sea algo así, ya que parte de una idea de Chuck Williams, que fue Productor Asociado en la primera película de Sonic en Lightbeam Entertainment.

VIDEO

Pac-Man World Re-Pac

Pac-Man será una coproducción entre Lightbeam Entertainment (productores de Sonic y antes de clásicos de Disney como Hermano Oso, Aladín o El Rey León) y Wayfarer Studios (productores del drama Clouds y A dos metros de ti, películas más realistas y lacrimógenas que no nos pegan mucho con Pac-Man, pero bueno...).

Lo que se desconoce es la distribuidora. De momento, no sabemos si alguna de las majors, como Paramount (que ha tenido un gran éxito con las películas de Sonic) querrá hacerse cargo de esta película, o si será algo más independiente, dado el perfil de Wayfarer (películas de drama).

Otra opción es que acabe en una plataforma. Amazon Prime ya ha firmado con productoras para tener adaptaciones de Disco Elysium, Fallout o It Takes Two, por ejemplo...

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esta no será la primera vez que Pac-Man salga en pantalla. Una de sus apariciones más recordadas fue en la película Pixels, donde interpretaba a uno de los principales antagonistas, y salía como un monstruo gigante pixelado en CGI.

Otro de los juegos clásicos de los 80, Tetris, también tendrá una adaptación al cine, que irá directamente a Apple TV+ y está protagonizada por Taron Egerton. Ya está rodada, pero será muy diferente: es un biopic sobre la verdadera historia del desarrollo del juego, y en la que Egerton interpreta al empresario Henk Rogers que consiguió los derechos del juego soviético para Nintendo.

Y además

Sonic 2: La película (2022)

Sonic La película 2 cartel

Argumento:

Sonic 2: La película es una futura película que servirá de secuela de la película de 2020 de Sonic: La películaque estará dirigida de nuevo porJeff Fowlery contará de nuevo con un guion escrito porPat Casey y Josh Miller. Tras el tremendo éxito que tuvo la película inicial, Paramount Pictures y SEGA Sammy aceptaron filmar una secuela que volvier...