Logo Hobbyconsolas.com

El remake de Pac-Man World llega este agosto e incluirá la versión original de 1999

Pac-Man World Re-Pac

Pac-Man World Re-Pac ha sido anunciado en el Nintendo Direct Mini para todas las consolas. Sale este agosto, y es un remake del juego de plataformas 3D que incluirá como extra el original de 1999.

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy ha estado lleno de regresos de sagas y mascotas clásicas: Sonic trajo nuevo gameplay de Sonic Frontiers, Ubisoft enseñó más de Mario+Rabbids, Capcom anunció Mega Man Battle Network Collection, Konami anunción Super Bomberman R 2...

Pero quizás el anuncio más sorprendente fue el remake de Pac-Man World, un juego de plataformas 3D de la primera PlayStation que nos amenizará este verano, porque saldrá el 26 de agosto en Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam).

Pac-Man World Re-Pac es una versión remasterizada de este clásico de las plataformas, que supuso el debut del comecocos en las plataformas 3D. Incluirá mejoras visuales en alta definición, mejoras en la jugabilidad y otras nuevas características.

Todo comienza cuando la familia de Pac-Man se reúne para celebrar su cumpleaños, pero es secuestrada por los fantasmas: Pac-Boy, Pac-Sis, el Profesor Pac, Pac-Buddy, Pooka y por supuesto Pac-Mom y su pamela rosa... que es el nuevo nombre que se le ha dado a Ms. Pac-Man debido a un extraño conflicto legal que ha obligado a desterrar a Ms. Pac-Man y su lazito rojo.

Pac-Man debe recorrer 6 mundos en Isla Fantasma con niveles lineales en 3D para rescatarlos, y en su aventura habrá momentos que aportarán variedad, como carreras, disparos o Pac-Man convirtiéndose en el comecocos clásicos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además del modo historia (Quest) tendrá un Modo Maz que lleva el clásico a laberintos 3D, y una versión completa del juego original en el Modo Original (lanzado en PlayStation en 1999 y que tuvo dos secuelas en PS2, GameCube y GBA) que puedes desbloquear al completar el juego principal.

Pac-Man World Re-Pac estará disponible este 26 de agosto en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam).

Aquí tienes el resumen del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, con el resto de anuncios como la saga Persona, Return to Monkey Island o la colección Portal, ya disponible en la eShop.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.