Logo Hobbyconsolas.com

Mega Man Battle Network Legacy Collection reúne 10 RPGs del androide de Capcom lanzados originalmente en GBA

Mega Man Battle Network Legacy Collection

Capcom ha anunciado Mega Man Battle Network Legacy Collection, un recopilatorio para PS4, Nintendo Switch y PC que incluye 10 RPGs protagonizados por el androide azul y lanzados originalmente en GBA.

Coincidiendo con la emisión del último Nintendo Direct Mini (echadle un vistazo a nuestro resumen si queréis estar al tanto de todas las novedades), Capcom ha anunciado Mega Man Battle Network Legacy Collection para PS4, Nintendo Switch y PC. Estará disponible en 2023.

Se trata de un recopilatorio que incluye los diez (habéis leído bien: diez) RPGs protagonizados por el androide azulado que se lanzaron originalmente para Game Boy Advance. Son los siguientes:

  • Mega Man Battle Network
  • Mega Man Battle Network 2
  • Mega Man Battle Network 3 White
  • Mega Man Battle Network 3 Blue
  • Mega Man Battle Network 4 Red Sun
  • Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
  • Mega Man Battle Network 5 Team Protoman
  • Mega Man Battle Network 5 Team Colonel
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar

Mega Man Battle Network Legacy Collection incluirá la posibilidad de activar filtros de alta resolución para mejorar la calidad visual de la imagen (pero, si lo preferimos, será posible jugar con los gráficos originales). Además, también incluirá una galería con cerca de 1000 imágenes de arte conceptual, ilustraciones oficiales...

En la sección apodada "Mystery Data" también encontraremos ilustraciones únicas e imágenes de productos licenciados, y tampoco faltará un reproductor de música con más de 180 canciones de los juegos. Os dejamos el tráiler de Mega Man Battle Network Legacy Collection:

Por si no la conocéis, la saga Mega Man Battle Network abandonaba los saltos y los disparos de los títulos originales protagonizados por el androide azul de Capcom y nos invitaba a vivir una aventura al más puro estilo RPG que nos ponía en el papel de Lan Hikari y su NetNavi, MegaMan.EXE.

Mega Man Battle Network destacaba por su sistema de combate, que se desarrollaban en tiempo real en un tablero y giraba alrededor del uso de cartas (o chips) para realizar diferentes acciones, como atacar, recuperar salud o alterar el terreno de juego.

¿Qué os ha parecido el anuncio de Mega Man Battle Network Legacy Collection? Recordad que el recopilatorio estará disponible en 2023 para PS4, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.