Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers muestra los niveles del Ciberespacio en un nuevo gameplay

Sonic Frontiers

Nuevo vistazo al Ciberespacio y sus niveles en Sonic Frontiers. La nueva aventura del erizo azul desvela un nuevo gameplay durante el Nintendo Direct Mini de hoy.

A finales de año llegará el esperado Sonic Frontiers, nueva entrega del erizo azul tras unos años de ausencia (con permiso del genial Sonic Mania y algunas remasterizaciones). Eso sí, aún no está confirmada su fecha de lanzamiento.

Sonic Frontiers es un título de mundo abierto desarrollado por el Sonic Team y que contará con una duración muy llamativa. Y eso que todavía nos aguardan algunas sorpresas jugables...

Durante el Nintendo Direct Mini de hoy (aquí podéis leer un resumen) hemos podido ver un nuevo gameplay de Sonic Frontiers, esta vez específico de la versión para Nintendo Switch. A continuación podéis ver el nuevo tráiler:

El mismo título del vídeo lo dice: el nuevo tráiler de Sonic Frontiers se centra en el Ciberespacio, una zona que ofrecerá escenarios y niveles muy distintos al resto gracias a su enfoque futurista.

¿En qué consiste el Ciberespacio? Podríamos definirlo como ''una torre de desafíos'', pues habrá que ir avanzando para conseguir llaves, las cuales nos permiten acceder a las nuevas zonas.

Cada zona del Ciberespacio nos brindará muchos combates, fases de velocidad y algunos puzles, así que el desafío está garantizado. Desde Sonic Team prometen mucha variedad de zonas en este entorno futurista.

Sonic Frontiers

Una de las grandes novedades de Sonic Frontiers será el sistema de combate. Habrá árbol de habilidades, combos, mejora del personaje, parries y, por supuesto, mucha velocidad punta en cada escenario de su mundo abierto.

Sonic tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza, lo que también nos brindará batallas contra grandes jefes finales. Eso sí, parece que a algunos fans no les ha convencido del todo y piden a Sega que retrase el lanzamiento.

Sonic 2 La película

Pese a ello, Sega no se plantea retrasar el lanzamiento de Sonic Frontiers. La compañía nipona está convencida de la calidad del título, y desvelará su fecha de salida en las próximas semanas.

Sonic Frontiers llegará a las tiendas a finales de este 2022, disponible en Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por si os lo estábais preguntando.... NO, en Sonic Frontiers no habrá besos con humanos, según ha confirmado un veterano de Sega recientemente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.