Qué significa la escena postcréditos de Sonic 2: La película. ¡Menuda bomba!

Sonic 2 La película

La película de Sonic 2 tiene una escena postcréditos muy atractiva, que puede traer repercusiones futuras. Os explicamos qué significa y qué puede implicar.

Estamos encantados con el estreno de Sonic 2: La película. Tal y como os contamos en nuestra crítica de Sonic 2, este proyecto ha mejorado en prácticamente todo al original. Y, si recordamos en la primera peli ya teníamos una escena postcréditos molona. ¡No podía ser de otra forma aquí!

En este contenido vamos a explicaros qué significa la escena postcréditos de Sonic 2, así que, si aún no la habéis visto... ¡Salid corriendo como un relámpago azul de aquí! Se avecina un spoiler gordo sobre uno de los grandes momentos de la película.

Nintendo Switch OLED Blanca

Nintendo Switch OLED Blanca

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color blanco, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Bien, si todavía seguís con nosotros, vamos a explicar quién aparece en esa escena postcréditos. Como recordaréis, al final del todo vemos cómo los operativos de G.U.N. dicen que la amenaza de Robotnik parece haber terminado, pero que han detectado unas lecturas extrañas.

Parece que ha despertado un proyecto que, según dicen, habían dejado sepultado durante 50 años. Y, ahora, tocará encargarse de él. Lo llaman el Proyecto Shadow

VIDEO

¡SONIC 2: LA PELÍCULA nos ha MOLADO! Crítica sin spoilers de una gran adaptación

Durante unos instantes, vemos quién forma parte de ese experimento. Efectivamente, se trata de Shadow, el erizo, con su característico pelo rojo y negro, que SEGA utilizó en muchos proyectos.

Para los que no lo conozcáis, Shadow fue un nuevo antagonista para Sonic cuando apareció por primera vez en Sonic Adventure 2 de Dreamcast.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes más queridos y recurrentes de los juegos de Sonic (hasta ha protagonizado un juego en solitario), por lo que era cuestión de tiempo que acabáramos viéndolo en la gran pantalla.

En el lore de los videojuegos, Shadow fue creado como la forma de vida definitiva por Gerald Robotnik... ¡El abuelo de nuestro Dr. Robotnik, alies Eggman!

Shadow the Hedgehog

Su propósito era encontrar la cura para enfermedades intratables, pero los militares lo vieron como una amenaza para la Humanidad y lo mantuvieron en estado de hibernación durante 50 años.

Parece que el argumento de la película coincide en varios aspectos con el de los juegos, así que esperamos que todo este "background" se vea en una más que probable Sonic 3... O en alguna de las series que se quieren preparar para este nuevo universo cinematográfico. ¡Estamos deseando comprobarlo!

Y además

Sonic 2: La película (2022)

Argumento:

Sonic 2: La película es una futura película que servirá de secuela de la película de 2020 de Sonic: La películaque estará dirigida de nuevo porJeff Fowlery contará de nuevo con un guion escrito porPat Casey y Josh Miller. Tras el tremendo éxito que tuvo la película inicial, Paramount Pictures y SEGA Sammy aceptaron filmar una secuela que volvier...