Logo Hobbyconsolas.com

Metro Exodus, Diablo III, Naruto Shippuden y otros juegos con hasta un 80% de descuento en la tienda Xbox

Xbox ofertas semana

Como cada semana, Microsoft y Xbox nos ofrecen nuevas ofertas y descuentos de hasta un 80% en juegos de Xbox One y Xbox 360. Si te has quedado rezagado de las navidades y quieres darte un capricho, hay títulos muy atractivos disponibles a buen precio. 

Con fecha tope hasta el 10 de febrero, el principal atractivo de esta campaña semanal es Metro Exodus. El claustrofóbico juego de acción en primera persona de 4A Games, que se lanzó hace justo un año, se encuentra disponible con un 67% de descuento, a un precio de 23,09 euros.

Y si quieres disfrutar (si es que no lo has hecho ya) de Metro 2033 y Metro: Last Light, se encuentran rebajados a tan sólo 4,99 euros, un auténtico chollo. Pero puede que seas más de Naruto y los juegos de lucha ninja, en tal caso también estás de enhorabuena. Toda la saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm para Xbox 360 y Xbox One se encuentra disponible, desde los 7,99 euros al recopilatorio por 27,99 euros. 

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Otros juegos importantes del catálogo de la consola son Diablo III Eternal Collection, a 23,09 euros (67%), el Bundle de Forza Horizon 3 y 4 (62,98 euros, con un 40% de descuento), GTA V (50% de descuento, 14,99 euros) y Overwatch (67%, de 59,99 euros a sólo 19,79 euros). Y para los más puristas, ojo, porque Megaman 30th Anniversary Collection se encuentra a 40,19 euros. 

Diablo 3
Nintendo

Para los apasionados de Xbox 360 y la retrocompatibilidad, también hay un buen puñado de juegos rebajados pertenecientes a la pasada generación. Bully Scholarship Edition, Dead Island, GTA San Andreas, Red Dead Redemption y toda la saga Saints Row son geniales opciones para la blanquita de Microsoft. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Si quieres conocer el resto de juegos incluidos en esta campaña de ofertas, a través del portal web de la Microsoft Store tendrás a tu disposición la lista de juegos de Xbox One, Xbox 360, y los pertenecientes a PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.