Cómo conseguir el trofeo Unlife is strange en Vampyr

Vampyr

Si habéis empezado a jugar Vampyr, sabréis que hay una flor en la oficina que necesita ser regada. Si lo hacéis, podréis conseguir uno de los trofeos del juego. Por este motivo, os vamos a explicar cómo se consigue el trofeo Unlife is strange en Vampyr.

Vampyr es lo nuevo de los creadores de Life is Strange que nos lleva al Londres de principios del S.XX. Allí, nuestro protagonista, el Dr. Jonathan Reid, tiene una oficina en la que se encuentra una planta moribunda que necesita agua. Regarla os hará conseguir el trofeo Unlife is strange y a continuación os vamos a decir cómo se consigue.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Cómo conseguir el trofeo Unlife is strange en Vampyr

Si avanzáis en la historia de Vampyr, podréis desbloquear Whitechapel. Una vez lo hayáis hecho, dirigíos al punto que os indicamos en el mapa que se encuentra bajo estas líneas. Concretamente, pasad por debajo del puente que lleva al distrito del oeste y girad a la derecha. Allí, tendréis que buscar una tienda que se encuentra en un callejón, dentro de un área que se sitúa detrás de unos barriles que tenéis que romper

vampyr

Una vez esteis allí, seguid por la pared de la izquierda hasta que veáis una tienda cerrada con un reloj. Entrad, girad a la derecha y buscad un armario que contiene el agua pura que necesitáis para regar la planta. Cuando la tengáis, regresad a la oficina y regadla. Entonces, tendréis que dormir tres noches seguidas. Una vez despiertos, podréis ver que la planta ha mejorado. Entonces, interactuad con ella para conseguir el trofeo.

vampyr

No os perdáis estos trucos y consejos para empezar a jugar Vampyr

Ahora ya sabéis cómo se consigue el trofeo Unlife is strange en Vampyr. Si necesitáis más ayuda, aquí os contamos un trucazo para conseguir EXP infinita y subir de nivel rápido en Vampyr o cómo resolver el puzle de la Catedral de St. Paul para conseguir el mejor arma del juego.

Lecturas recomendadas