Cómo resolver el puzle de la catedral de St. Paul en Vampyr (y conseguir la mejor arma)

Vampyr

Para conseguir la mejor arma en Vampyr vas a tener que resolver uno de los puzles más extraños del juego, al que no podrás acceder hasta el final de la aventura, pero merece mucho la pena la espera.

En Vampyr puedes poner en liza tus dotes de vampiro, pero también vas a necesitar armas, y más teniendo en cuenta la clase de enemigos que te vas encontrando a lo largo de la aventura. Pues para conseguir la mejor arma de Vampyr, una espada Dragonbane, te va a tocar resolver un puzle algo extraño y que nos aguarda en el final de la aventura.

Aquí te vamos a contar cómo resolver el puzle de la Catedral de St. Paul en Vampyr, un puzle que deberás resolver en la cripta de la catedralen el distrito oeste de Londres, donde te vas a topar con poderosos vampiros que defienden el imperio británico en Vampyr.

En este área también encontrarás a un extraño hombre llamado Usher Talltree, líder de una sociedad secreta de mortales, y que nos invita a la cripta bajo la catedral donde nos encontraremos un puzle en la forma de 4 interruptores y que, al superarlo, esconde la mejor arma de Vampyr.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo resolver el puzle de la catedral de St. Paul en Vampyr (y conseguir la mejor arma)

Hay dos formas de conseguir el mejor arma de Vampyr, la normal resolviendo el puzle y mediante un fallo del juego o glitch.

Vampyr

Para aprovecharte del glitch debes convertir este distrito final en hostil para que cambie el mapa. Después regresa a la cripta, y golpea la pared frente a las escaleras de la entrada. Con eso podrás pasar a través de la pared y alcanzar la sala que aguarda la espada, sin necesidad de resolver el puzle.

La otra forma es resolviendo el puzle, aunque no parece salir siempre. Como verás, hay cuatro placas en forma de diamante que yacen en el suelo y que deben pulsarse en el orden concreto. Es una secuencia de seis pasos.

Mirando a las placas desde la entrada, pulsa:

  1. Norte
  2. Oeste
  3. Sur
  4. Oeste
  5. Norte
  6. Este

Con un poco de suerte bajará la puerta para que puedas conseguir la mejor arma de VampyrSi necesitas más ayuda con Vampyr, no pierdas de vista nuestros trucos y consejos para empezar a jugar o cómo conseguir EXP infinita y subir rápido de nivel.