Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Life Is Strange, Dontnod, abren un nuevo estudio que trabajará en un nuevo proyecto

Life is Strange

Los creadores del popular Life is Strange se preparan para dar el salto a la nueva generación de PS5 y Xbox Series X, pero antes tienen algunos títulos que lanzar para PS4, Xbox One y PC. Dontnod Entertainment ha abierto un nuevo estudio en Montreal (Canadá), con el fin de desarrollar nuevos títulos y ampliar sus dimensiones para competir en el nuevo mercado. ¿Se avecina un Life is Strange 3?

Así lo ha anunciado el CEO de Dontnod Entertaiment, Oskar Guilbert, en un comunicado que presentaba el nuevo estudio en Canadá y sus objetivos de cara al futuro. Este nuevo estudio estará formado por grandes talentos de Montreal, con algunos ex miembros de Ubisoft. 

''Estamos encantados de compartir nuestros planes de expansión con la apertura de este nuevo estudio en Montreal, completando el talentoso equipo que trabaja en París. Nuestro objetivo es crear videojuegos que estén lo más cerca posible de las expectativas de nuestra comunidad. Con este nuevo equipo internacional, podremos imaginar títulos aún más ambiciosos y seguir escribiendo historias maravillosas para nuestros jugadores''.

Vampyr

Si no conoces a Dontnod Entertaiment, se trata de un talentoso estudio francés que ha firmado algunas de las mejores aventuras gráficas de los últimos años. Sus títulos más conocidos son la saga Life is Strange, Remember Me, Vampyr o Las increíbles aventuras de Captain Spirit.

Los próximos proyectos de Dontnod y su nuevo estudio canadiense para los meses venideros no se han revelado, pero por el momento la firma francesa tiene por llegar dos juegos a las consolas actuales, uno de ellos con un contrato de exclusividad con Xbox Game Studios

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Twin Mirror llegará a PS4, Xbox One y PC, publicado por Bandai Namco en consolas y autopublicado en formato digital para PC por el propio estudio, mientras que Tell Me Why saldrá en Xbox One y PC, publicado por Microsoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.