Logo Hobbyconsolas.com

Ofertón en Steam: con Square Eidos Anthology, paga 38,30 euros y tendrás decenas de juegos icónicos

Square Eidos Anthology

Poco a poco, la pandemia por coronavirus está amainando en España, aunque aún no debemos relajarnos del todo porque un despiste puede ser fatal. Por eso mismo, muchas compañías están, o bien ofreciendo juegos gratuitos para quedarse en casa a jugar, u ofreciendo descuentos en packs de títulos.

En este último, ha sido Square Enix quien se ha unido con el pack Square Enix Eidos Anthology. Por menos de 40€, en concreto 38,30€, y podrás tener en tu cuenta de Steam un total de 54 juegos. Entre todos se incluyen títulos de la saga Tomb Raider, Just Cause y Deus Ex.

La campaña Stay Home & Play (quédate en casa y juega) de Square Enix premia a los jugadores que practican el distanciamiento social y también apoya a organizaciones benéficas en esta situación de incertidumbre. En esta iniciativa publican en Steam lotes con sus mejores juegos a precios de ganga. El 100 % de lo que recaude Square Enix con estos lotes se donará a distintas organizaciones benéficas de Norteamérica y Europa, incluyendo bancos de alimentos.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

A aquellos que les encante el sigilo podrán complacerse con los juegos de la saga Thief, mientras que los que necesiten una historia profunda les encantará Life is Strange. Además, si buscabas alguna excusa para jugar a Sleeping Dogs Definitive Edition, esta puede ser tu oportunidad para recorrer las calles de Hong Kong.

Tomb Raider

Los juegos mencionados, más otros adicionales hasta llegar a 54, cuestan normalmente mucho más de lo que se pueden encontrar ahora mismo en este pack, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad. Te dejamos con un enlace por el que puedes acceder a la página de Steam de esta oferta.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Esta es otra de las iniciativas por parte de Square Enix para incentivar la cuarentena de los jugadores, ya que en marzo se pudo conseguir gratis, también en Steam, Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris.

Juegos gratis para PS4, Xbox One, PC y Switch para jugar el fin de semana del 8 al 10 de mayo de 2020

Es posible que sean demasiados juegos para completar durante esta cuarentena. ¿O tal vez no?

FuenteSkewed 'n Reviewed - GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.