Logo Hobbyconsolas.com

Quédate en casa: Tomb Raider (2013) y Lara Croft and the Temple of Osiris, gratis este fin de semana en Steam

Tomb Raider

Entramos en el segundo fin de semana de cuarentena, y es importantísimo que todo el mundo se quede en casa para frenar los contagios por el coronavirus. Y para hacer el tiempo más ameno, muchas compañías están regalando juegos, y todo tipo de productos culturales."Nos emocionan las historias de comunidades uniéndose para apoyar aquellos que sufren durante tiempos inciertos."

Lara Croft, la arqueóloga más famosa de los videojuegos, también se suma a la iniciativa. Y durante este fin de semana, Tomb Raider (2013) y Lara Croft and The Temple of Osiris se podrán descargar totalmente gratis en Steam.

Libro de arte de Tomb Raider

Para descargarlos, hay que acudir a la página de Square Enix Store, iniciar sesión con tu cuenta de Square Enix y obtener un código para descargarlo en Steam. Por supuesto, si lo hacéis antes del 24 de marzo a las 8:00, tendréis los juegos gratis para siempre. En este enlace encontraréis más información.

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis durante el encierro por el coronavirus

El primero es el exitoso reboot que inició su propia trilogía. El segundo, una experiencia multjugador para cuatro jugadores explorando tumbas en Egipto y enfrentándote a toda clase de dioses y monstruos.

Compartir WhatsApp

Con esta propuesta, Square Enix se suma a otras compañías, como Ubisoft, que ya permite jugar gratis a Assasssin's Creed Odyssey, la última entrega de la saga, hasta el lunes. En el enlace de arriba puedes descubrir muchas más propuestas en cine, series y videojuegos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.